La Policía española detuvo en la madrugada del martes en Madrid a tres personas de origen marroquí acusadas de pertenecer a un grupo vinculado a Estado Islámico. "Según fuentes de la investigación, los detenidos estaban dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno", […]
Dirigentes Digital
| 03 nov 2015
La Policía española detuvo en la madrugada del martes en Madrid a tres personas de origen marroquí acusadas de pertenecer a un grupo vinculado a Estado Islámico.
"Según fuentes de la investigación, los detenidos estaban dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno", dijo Interior, que añadió que la operación continúa abierta.
España ha reforzado sus medidas de seguridad realizando detenciones de personas acusadas de fomentar la yihad después de los ataques ocurridos a principios de año en París, donde grupos de islamistas mataron a 17 personas.