Credi-Renta db tiene una comisión de apertura del 2% y no tiene comisiones de estudio ni de cancelación. Esta última es especialmente significativa, pues evita gastos adicionales al cliente a la hora de cancelar el préstamo, coincidiendo con el abono en cuenta de la devolución por parte de la Hacienda Pública. No requiere de intervención […]
Dirigentes Digital
| 12 abr 2016
Credi-Renta db tiene una comisión de apertura del 2% y no tiene comisiones de estudio ni de cancelación. Esta última es especialmente significativa, pues evita gastos adicionales al cliente a la hora de cancelar el préstamo, coincidiendo con el abono en cuenta de la devolución por parte de la Hacienda Pública. No requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros, lo que ahorra gastos y agiliza la tramitación.
En los casos en los que la declaración salga a devolver, el cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, no tendría que pagar ninguna cuota mensual hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.
En los casos en los que la declaración salga a pagar, Credi-Renta db permite fraccionar el pago del IRPF tanto a aquellas personas que no disponen de la liquidez necesaria, como a los que no desean deshacer posiciones de inversión o prevén obtener una rentabilidad superior en próximos meses al coste reducido que supone esta financiación.