No queremos caer en el optimismo infundado que el Gobierno trasmite en estos días. Lo rechazamos. Pero somos optimistas porque desde nuestra posición de contar día a día la actualidad empresarial, la evolución de la economía y las vicisitudes del mercado, hemos sido testigos privilegiados del esfuerzo de miles de
empresas y ciudadanos por sobrevivir a la mayor crisis económica de la historia reciente.
Cada crisis parece la peor, pero la crudeza de la actual y su larga duración, hacen meritorio que lleguemos a las puertas de 2015 habiendo superado cualquier desafío que se ha puesto por delante. Por eso, somos optimistas para el próximo. Porque si España no ha caído en el abismo ha sido por el compromiso y sacrificio de todos, principalmente. Y creemos que en 2015 ese esfuerzo conjunto se verá recompensado.
Estamos convencidos que será mejor que 2014. Más personas se incorporarán al mercado laboral y nuevos proyectos empresariales nacerán para hacer de España un lugar más habitable que en los últimos años. Sin duda, habrá más retos y piedras en el camino, pero si ya hemos llegado hasta aquí, por qué no seguir. Nosotros estaremos un año más para contarlo a nuestros lectores.
DIRIGENTES les desea un feliz 2015.