DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

El 'rebote' de Rajoy

Desde la emisora catalana Ràdio Flaixbac han demostrado que contactar con el presidente del Gobierno es más fácil de lo que pensamos, aunque sea recurriendo a engaños y mentiras. La llamada a la Moncloa ha corrido a manos de Marc Casanova, colaborador del medio, quien se ha presentado como adjunto a la consejería de Presidencia […]

Dirigentes Digital

21 ene 2016

Desde la emisora catalana Ràdio Flaixbac han demostrado que contactar con el presidente del Gobierno es más fácil de lo que pensamos, aunque sea recurriendo a engaños y mentiras.

La llamada a la Moncloa ha corrido a manos de Marc Casanova, colaborador del medio, quien se ha presentado como adjunto a la consejería de Presidencia de la Generalitat. Con la mención de este cargo le ha servido para que apuntaran un número de contacto y posteriormente Mariano Rajoy le llamara cuando finalizase una reunión en la que se encontraba.

Así de fácil y así de sencillo una persona sin ningún tipo de cargo político ha llegado a contactar con Rajoy. Cuando han recibido la llamada de Rajoy han hablado con él fingiendo ser Carles Puigdemont, quien le llamaba para decirle: "Tendríamos que buscar un día, ahora que hay un nuevo interlocutor, para empezar con buen pie".

A la propuesta de concertar una cita, por parte del falso presidente de la Generalitat, Rajoy aceptó, incluso propuso llamarle tras las reuniones con el monarca Felipe VI y acordar un día ya que tiene "la agenda muy libre, con lo cual la podían fijar para 24-48 horas".

Es en ese instante cuando interviene Carles Pérez, presentador del programa de Ràdio Flaixbac y le confiese a Mariano Rajoy que todo se trata de una broma y confiesa estar sorprendido por haber llegado tan lejos con la farsa.

Aunque Rajoy dijo por conexión telefónica que "esto no era serio", mostrando su desaprobación con la broma, aprovechó para mandar el mensaje de que "hablando se entiende la gente", una aparente clara confirmación de que estaría dispuesto realmente a reunirse con Carles Puigdemont, pero esta vez el de verdad.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados