DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

hemeroteca

El cocido madrileño más ligero que nunca

Para aquellos que les encante este plato tan invernal pero no quieran sentir esa pesadez propia de este tipo de platos de cuchara el cocido d Nimú, puede ser la respuesta. Los miércoles, el chef del Hotel Adler de Goya, prepara este cocido suculento y a la vez ligero. Por su localización, los dirigemtes y […]

Dirigentes Digital

14 ene 2016

Para aquellos que les encante este plato tan invernal pero no quieran sentir esa pesadez propia de este tipo de platos de cuchara el cocido d Nimú, puede ser la respuesta. Los miércoles, el chef del Hotel Adler de Goya, prepara este cocido suculento y a la vez ligero. Por su localización, los dirigemtes y hombres de negocios pueden disfrutar del cocido por 25 euros y luego continuar con la jornada laboral sin pasar a ese sueño caracterísitico de las comidas copiosas.

El cocido se sirve en dos vuelcos: la sopa y después los garbanzos con las verduras y las carnes, contiene además repollo, zanahoria, patata, morcillo, gallina de corral, costilla adobada, chorizo, tocino, hueso de jamón y relleno.

Es un cocido ligero que conserva todo su sabor debido a las excelentes materias primas de la casa. Nimú Bistró se caracteriza por servir cocina de mercado, moderna, creativa e innovadora pero sin abandonar algunos platos clásicos de la gastronomía nacional.

Unos platos que se pueden compartir para que los clientes puedan probar diferentes sabores y texturas.' escoger ahora, para empezar, por ejemplo, una ensaladilla rusa con carabineros.

Como alternativa al cocido madrileño se sitúan los callos a la madrileña, sin duda, unos de los mejores de la capital y también sus albóndigas de lechazo con verduras.

El restaurante ha mantenido platos clásicos como burrata con vinagreta de tomate, anchoas de Santoña sobre tartar de tomate, un excelente steak tartar o unos churritos de pollo crujiente con mostaza y miel.

Y dos propuestas especiales: solomillo de buey a la sal con una botella de Luis Cañas y un chuletón de buey con una botella de Marqués de Murrieta Reserva. Entre los postres no se deben perder la tarta fina de manzana, leche frita o las frambuesas sobre crema tostada . Todos los postres son caseros y han sido creados por el equipo de niMÚ.

El restaurante dispone de una bodega con más de 140 referencias de los mejores vinos. Al frente de la cocina está Antonio Carmona, madrileño de 52 años quien, tras su paso como jefe de fogones de Rugantino, Rheinfall o La Gabarra, pasó sus últimos 11 años como chef del restaurante Adler.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados