Como cada año, el Hotel Ritz de Madrid recobra la tradición y la magia que caracteriza a la Navidad para compartir la ilusión y repartir el espíritu navideño entre los que más lo necesitan. Por ello, entre finales de octubre y mediados de noviembre, este icónico hotel organizará varios mercadillos benéficos. Durante las mañanas del […]
Dirigentes Digital
| 25 oct 2017
Como cada año, el Hotel Ritz de Madrid recobra la tradición y la magia que caracteriza a la Navidad para compartir la ilusión y repartir el espíritu navideño entre los que más lo necesitan. Por ello, entre finales de octubre y mediados de noviembre, este icónico hotel organizará varios mercadillos benéficos.
Durante las mañanas del 28 y 29 de octubre, el Ritz abrirá las puertas de su famoso jardín a la solidaridad con la Pérgola de la Lealtad como escenario. Los interesados podrán adquirir regalos artesanales y degustar su delicioso chocolate caliente. El evento está organizado por Cáritas y servirá para apoyar a grupos sociales en situación de precariedad o exclusión social.
El hotel también brindará la oportunidad de pasear entre los diferentes puestos y comprar los regalos más solidarios durante los días 9,10 y 11 de noviembre. En este caso, el bucólico jardín se llenará de juguetes, artículos de decoración hechos a mano en madera y tela, así como una gran variedad de productos elaborados por personas en exclusión social con las que trabaja la Fundación Dalma. Además, todo lo que recaude el hotel en chocolate caliente irá destinado a la Fundación.