La Galea Madrid está situada en pleno centro de negocios y ocio de la capital. Su filosofía de cocina para exigentes, pretende seducir a sus comensales a través de sus creaciones culinarias, que combinan sabores y platos clásicos, junto a la excelencia de las materias primas y al toque joven y personal que le ofrecen […]
Dirigentes Digital
| 21 may 2015
La Galea Madrid está situada en pleno centro de negocios y ocio de la capital. Su filosofía de cocina para exigentes, pretende seducir a sus comensales a través de sus creaciones culinarias, que combinan sabores y platos clásicos, junto a la excelencia de las materias primas y al toque joven y personal que le ofrecen Roberto Canseco, alma mater de La Galea, junto a sus socios Álvaro de Andrés y José Canseco.
El restaurante ace con el afán de ser un restaurante de referencia y un espacio de encuentro en la oferta de ocio y cultura de Madrid.Roberto Canseco Pagés, socio-fundador y experto en gestión hotelera, realizó sus estudios en Gestión y administración hotelera en la prestigiosa escuela Les Roches en Suiza.
Roberto se precia de tener un muy buen producto "pero sin pasarnos en el precio: queremos que nuestros clientes vuelvan, sientan que les estamos dando calidad, disfruten de cada ingrediente, de cada detalle. Que vivan una experiencia y quieran repetir". La cocina y la barra de pintxos de La Galea ofrecen una fusión entre platos tradicionales y otros más vanguardistas de la cocina vasco-navarra.
En las palabras de Roberto Canseco, "en nuestra cocina tenemos platos tradicionales como el txuletón, el rape, alubias de Tolosa, pastel de puerros con salsa templada de champiñón, pero también estamos muy orgullosos de nuestros pintxos entre los que destacaría el pintxo de alcachofa rellena con queso roquefort, el de foie con confitura de manzana asada, salmón ahumado relleno de txaca y nuestros postres caseros".