El nuevo periodo invernal en La Pleta acogerá grandes novedades como será el nuevo restaurante La Raclette, una propuesta culinaria para convertir la estancia en este mágico enclave del Valle de Arán en una experiencia sensorial y de bienestar. La Raclette ha abierto sus puertas este diciembre y ofrece una variada y selecta cocina procedente […]
Dirigentes Digital
| 11 dic 2015
El nuevo periodo invernal en La Pleta acogerá grandes novedades como será el nuevo restaurante La Raclette, una propuesta culinaria para convertir la estancia en este mágico enclave del Valle de Arán en una experiencia sensorial y de bienestar.
La Raclette ha abierto sus puertas este diciembre y ofrece una variada y selecta cocina procedente de Suiza para el deleite de los comensales, que podrán consumir quesos del cantón del Valais fundidos y acompañados por todo tipo de complementos: baicon, patatas, ensaladas o embutidos de excelencia.
El nuevo restaurante ha sido diseñado inspirándose en la naturaleza y el paisaje de los pirineos, con respeto a los elementos locales como demuestra su cuidada decoración de madera, que le confiere el calor humano que singulariza todas las instalaciones de La Pleta.
La Raclette tiene capacidad para 36 personas que dispone de un amplio horario que abarcará desde la 13:00h del mediodía a 23:00h de la noche. Este nuevo espacio se une y complementa a los tres restaurantes del Hotel de Rafael Hoteles: La Pleta Sushi Restaurant, Del Gel al Foc y Petita Borda.
Bienestar a todos los niveles
La oferta culinaria viene acompañada de un sinfín de propuestas más para que los huéspedes vivan, en este entorno pirenaico, una experiencia genuina. La Pleta pone al servicio de sus clientes la experiencia baqueira, una extensa oferta de actividades para practicar en familia o individualmente; desde deportes de nieve en la exclusiva zona de pistas, actividades de ocio como la biblioteca, la vídeoteca o la zona infantil, o las ofertas de cuidado personal como la peluquería, el gimnasio o el spa.
La motivación principal de este enclave cinco estrellas es superar año tras año las expectativas de sus visitantes, adelantándose a las necesidades a través de un servicio distinguido y personalizado.