jueves, 21 junio 2018
ZONA PREMIUM
Hemeroteca

El restaurante Sandó lucha contra el frío con su nuevo menú

27 de enero de 2017. 09:00h
  • El restaurante Sandó lucha contra el frío con su nuevo menú
  • El restaurante Sandó lucha contra el frío con su nuevo menú

Los aledaños de la plaza de Santo Domingo tienen vida propia. Son casi un microespacio entre la bulliciosa Gran Vía y la concurrida plaza de Callao, porque aunque siempre lleno de luz, ambiente y alegría, este recoveco parece estar aislado del jaleo turístico. Y en una de las calles que se ramifican hacia la arteria de los musicales, está el restaurante Sandó, caracterizado por su cocina de vanguardia con raíces tradicionales que conquista a quien la prueba. En sus fogones, este invierno, además de estrellas de la carta como el Ravioli de calabacín relleno de presa ibérica, Marmitako de atún rojo, Steak tartar templado o el Tournedó de vacuno con patata violeta confitada, se cocina una propuesta de menú muy atractiva -todos los días de la semana, tanto a mediodía como por la noche- que sigue la línea habitual: gastronomía clásica con un excelente producto y una impecable presentación.

Aperitivos de la casa Crema parmentier verde con cigalas Paté de hígado de perdiz

Entrante Verduras en tempura con huevo y foie

Plato principal (a elegir) Bacalao a la romana con mojo de tomate asado y frutos secos o Milhojas de solomillo ibérico con queso de cabra al Pedro Ximénez Postre Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja

Restaurante Sandó general

El restaurante Sandó cuenta con un ambiente elegante, familiar e íntimo y tiene capacidad para 75 personas. Cuenta con un semi-reservado panorámico en forma de cubo y completamente acristalado, perfecto para 12 comensales, y un reservado para 18. Además dispone además de un gran salón, el Tragaluz, ideal para eventos. Y para arrancar la tarde o terminar la noche, el entretenimiento está bajo tierra a escasos metros, en Las Cuevas de Sandó, un espacio con más de cinco siglos de historia convertido en coctelería llena de encanto para alargar las noches de jueves a sábado.