El vicepresidente de JP Morgan, Jimmy Lee, ha fallecido de forma repentina en su casa de Connecticut. Lee, de 62 años, estaba haciendo ejercicio en su cinta de ejerció cuando empezó a tener dificultades respiratorias. Tal y como afirma Reuters, la muerte de Lee ha pillado por sorpresa al sector que se mostraba en estado […]
Dirigentes Digital
| 18 jun 2015
El vicepresidente de JP Morgan, Jimmy Lee, ha fallecido de forma repentina en su casa de Connecticut. Lee, de 62 años, estaba haciendo ejercicio en su cinta de ejerció cuando empezó a tener dificultades respiratorias. Tal y como afirma Reuters, la muerte de Lee ha pillado por sorpresa al sector que se mostraba en estado de "shock", según las declaraciones que ha recogido la agencia.
El dirigente, que estaba casado y tenía tres hijos, lideraba el negocio de la banca de inversión en JP Morgan. El presidente del banco, Jamie Dimon, ha declarado que Lee "fue un gran amigo, líder y mentor, para mí y para muchos otros".
La agencia de noticias recuerda que el ejecutivo participó en operaciones corporativas tan emblemáticas como la fusión de American Airlines y Continental, la compra de Dow Jones, editor del periódico The Wall Street Journal, por News Corporation, o la salida a bolsa del gigante asiático Alibaba.