EMC Corporation ha anunciado importantes novedades en tecnología Flash, en su portfolio de almacenamiento empresarial y en su gama de productos NAS de escalabilidad lineal. Estas novedades ayudan a las organizaciones de tecnología de la información a "Redefinirse" y a acelerar su viaje a la nube híbrida. En los últimos años, las organizaciones que han sacado […]
Dirigentes Digital
| 14 jul 2014
EMC Corporation ha anunciado importantes novedades en tecnología Flash, en su portfolio de almacenamiento empresarial y en su gama de productos NAS de escalabilidad lineal. Estas novedades ayudan a las organizaciones de tecnología de la información a "Redefinirse" y a acelerar su viaje a la nube híbrida.
En los últimos años, las organizaciones que han sacado partido de las megatendencias de las redes sociales, la nube, la movilidad y el big data para construir nuevas aplicaciones han sido capaces de transformar sus industrias. La receta para la transformación de las TI es sencilla: invertir en nuevas aplicaciones mediante la reducción de la inversión en las aplicaciones existentes. Sin embargo, la realidad es que hay un 29% de crecimiento anual de datos en las aplicaciones existentes y una necesidad cada vez mayor de disponer de un mejor rendimiento para cargas de trabajo de aplicaciones específicas.
Las organizaciones que reduzcan con éxito el coste de funcionamiento de sus aplicaciones actuales podrán utilizar estos ahorros para sufragar el desarrollo de otras nuevas, una nueva generación de servicios de movilidad y analíticas big data que redefinirán sus negocios. La arquitectura de estas nuevas aplicaciones requiere una forma de unir la gestión de las cargas de trabajo de aplicaciones nuevas con las de las ya existentes sin generar nuevos silos de infraestructura. Las nuevas versiones de EMC® XtremIO, EMC VMAX3, EMC Isilon OneFS, abordan estos aspectos. Estas soluciones ayudan a la organización de TI a "Redefinirse" a medida que aceleran su viaje hacia la nube híbrida.
Características de los nuevos productos
? XtremIO 3.0, ofrece nuevas funcionalidades, configuraciones, e integración con distintos ecosistemas, así como programas de negocios específicos para este ‘all-flash array’, orientado al soporte de cargas de trabajo consolidadas, virtualizadas y que requieren alto rendimiento.
? EMC ha anunciado también la renovación de la gama VMAX3, que transforma VMAX de una plataforma de almacenamiento empresarial a una de servicios de datos empresariales. La plataforma VMAX3 permite a los clientes elegir la mejor forma de ejecutar cargas de trabajo específicas, dentro del centro de datos o en la nube pública, manteniendo el control.
? EMC también ha actualizado su plataforma Isilon OneFS, así como nuevas plataformas Isilon y soluciones que refuerzan el primer Data Lake empresarial de escalabilidad lineal del mercado. Los nuevos productos y funcionalidades, ayudan a los clientes a mejorar su capacidad de asimilar, almacenar, proteger y gestionar grandes cantidades de datos no estructurados.
? EMC ha anunciado la disponibilidad de EMC ViPR 2.0 y EMC ViPR SRM 3.5, para ayudar a los clientes a crear una infraestructura de almacenamiento verdaderamente moderna en plataformas commodity, a la vez que se simplifica la gestión de cualquier infraestructura de almacenamiento.
? Y por último EMC ha confirmado también la disponibilidad en todo el mundo de su plataforma ECS Appliance, una infraestructura puntera de almacenamiento hiperescalable diseñada para el Datacenter.