Sin embargo, el verdadero valor añadido es convertir esa cita en una experiencia gastronómica. La plataforma online Takeachef.com ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio, sobre todo si se trata de un día especial, como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, bodas o despedidas de soltero. Takeachef.com propone concederse un antojo o sorprender […]
Dirigentes Digital
| 24 nov 2015
Sin embargo, el verdadero valor añadido es convertir esa cita en una experiencia gastronómica. La plataforma online Takeachef.com ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio, sobre todo si se trata de un día especial, como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, bodas o despedidas de soltero.
Takeachef.com propone concederse un antojo o sorprender a los amigos organizando una comida o cena personalizada y olvidarse de cocinar, al menos por un día. Esta plataforma, creada en 2012, reúne a más de 700 cocineros en toda España dispuestos a ofrecer una velada gourmet a un precio adaptado a todos los bolsillos.
La dinámica es sencilla: entrando en la web de Takeachef.com, se selecciona la ciudad y cualquiera de las propuestas gastronómicas sugeridas por los chefs. Si se sabe lo que se busca, también es posible solicitar un servicio a medida totalmente personalizado. Desde servicios que rondan los 45 euros por comensal a cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, la amplia variedad permite encontrar el cocinero y menú que se adapte a cada ocasión.
Servicio personalizado
Se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que el cliente puede cambiar a su antojo, adaptando la propuesta del chef a los gustos del comensal. Galder Kabiketa, CEO y fundador de Takeachef.com asegura que "la mayoría de clientes pide alguna variación en el menú", ya sea por motivos de gustos, alergias o intolerancias a alguno de los alimentos propuestos.
En todos los casos el servicio de Takeachef incluye la compra del producto, la cocina en el domicilio del cliente, el servicio de mesa, la recogida y limpieza del espacio de trabajo, convirtiendo estos espacios en restaurantes privados. Durante el evento, el trato con el cocinero es directo; el chef explica la elaboración y sus trucos mientras cocina, permitiendo al cliente interactuar con él en todo momento y convirtiendo así la velada en un showcooking.