DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Este verano, reduce los daños provocados por el sol y la aparición de manchas

Llega el buen tiempo y con él la exposición a los rayos solares aumenta. En esta época del año, más que en cualquier otra, debemos seguir unas pautas en el cuidado de la piel para que ésta luzca bonita y sana. Si has tomado ya los primeros rayos de sol, te recomendamos la nueva mascarilla […]

Dirigentes Digital

30 may 2014

Llega el buen tiempo y con él la exposición a los rayos solares aumenta. En esta época del año, más que en cualquier otra, debemos seguir unas pautas en el cuidado de la piel para que ésta luzca bonita y sana.

Si has tomado ya los primeros rayos de sol, te recomendamos la nueva mascarilla facial ultimate W+ integrity mask, que gracias a las sustancias activas que contiene, te ayudará a calmar las primeras rojeces, reducir la posibilidad que aparezcan manchas e hidratar tu piel.Además, éste es un buen momento para unificar la coloración de la piel y afrontar el verano con una tez aún más sana.

La nueva mascarilla facial contiene un exclusivo serum enriquecido con [meso]white complex, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción desarrollado por mesoestetic, para prevenir y atenuar eficazmente la aparición de manchas. El ácido hialurónico, el aloe vera y la alantoína proporcionan un profundo efecto hidratante y calmante.

Te recomendamos aplicar ultimate W+ integrity mask después de tomar el sol. En tan sólo 20 minutos la piel estará completamente hidratada y habrá recuperado su luminosidad y transparencia. Además, también se habrá conseguido un efecto redensificador bien visible y la unificación el tono.

Otra zona que exige atención y cuidados esta época del año son las axilas. Para calmar las irritaciones post depilación, la sudoración excesiva provocada por el calor y los efectos de los primeros rayos de sol, te recomendamos protegerlas para que luzcan uniformes y al mismo tiempo, con el máximo confort y una sensación fresca y agradable.

ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on es el nuevo desodorante sin alcohol de mesoestetic, que regula y reduce la sudoración excesiva mediante sus agentes antibacterianos y antitranspirantes de larga duración. Contiene un complejo blanqueante y antioxidante que protege eficazmente la piel de las agresiones cotidianas como, por ejemplo, las radiaciones solares, e inhibe la hormona tirosinasa y la enzima ?-MSH, ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina.

Así pues, su uso continuado contribuye a aclarar el tono de la piel de las axilas previniendo también la aparición de manchas oscuras. ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on está compuesto por sustancias activas como el aloe vera que suaviza y refresca la piel, la Vitamina E en su función antibacteriana o el garden cress (brotes de berro) como antiséptico y regenerador de la piel, entre otras.

Ultimate W+, tratamientos blanqueadores y perfeccionadores
A causa de factores tanto genéticos como ambientales, el tono y la intensidad en la pigmentación de la piel se ven afectados dando lugar a la aparición de manchas y/o a un tono no uniforme.
La línea ultimate W+ de mesoestetic es una gama completa de tratamientos blanqueantes y perfeccionadores pensada para este tipo de alteraciones, que permite conseguir una piel sin manchas y transparente. Está enriquecida con [meso]white complex, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción. Entre sus propiedades destaca su acción blanqueante e iluminadora, antiaging, hidratante, preventiva y protectora.

Las dos nuevas referencias se suman a los 7 tratamientos que componen la línea: 2 productos de higiene, 2 cremas de tratamiento, 1 serum, 1 BB cream (disponible en dos tonos) y 1 nutracosmético bebible.

Disfruta del sol con seguridad
mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, se suma este año a la campaña Euromelanoma 2014, un proyecto europeo anual de promoción de la salud en el que participan 30 países. Liderado por asociaciones científicas de dermatología en toda Europa, la campaña
está coordinada en España por la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).

El laboratorio participará en las actividades organizadas en el marco de la campaña con el propósito de contribuir a mejorar los conocimientos de la población en torno a la exposición solar. Concienciar a los españoles de la importancia de tomar el sol de forma responsable, incitarles a desarrollar actitudes proactivas de prevención, darles a conocer diferentes medidas
de fotoprotección (horarias, físicas y químicas) y enseñarles a seleccionar y usar los fotoprotectores más adecuados.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados