Según informan medios estadounidenses, la agencia de viajes online Expedia planea despedir a 326 de los empleados que Orbitz tiene en su base de Chicago, lo que supone cerca del 40% del total de la plantilla, como parte de la operación de compra completada el pasado septiembre. Pese a que la compañía había confirmado los […]
Dirigentes Digital
| 30 nov 2015
Según informan medios estadounidenses, la agencia de viajes online Expedia planea despedir a 326 de los empleados que Orbitz tiene en su base de Chicago, lo que supone cerca del 40% del total de la plantilla, como parte de la operación de compra completada el pasado septiembre.
Pese a que la compañía había confirmado los despidos, no se habían concretado el número exacto de personas afectadas. Sin embargo, según recoge el portal turístico Hosteltur, un documento del departamento de Comercio de Illinois revelaba que los despidos afectarían al 40% de los 800 empleados que trabajan en la sede de Orbitz.
Desde DIRIGENTES nos hemos puesto en contacto con Expedia, pero nos han explicado que no disponían aún de información para comentar.