DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Fidelity reduce su participación en Acciona

En concreto, la firma ostenta ahora un total de 568.185 acciones, representativas del 0,992% del capital social. Dicho porcentaje se sitúa por debajo del 1,157% (662.606 títulos) comunicados a la CNMV en febrero. A mediados de septiembre, Acciona comunicaba que su filial, Acciona Windpower, desembarcaba en el mercado alemán de aerogeneradores. En concreto, abría una […]

Dirigentes Digital

28 sep 2015

En concreto, la firma ostenta ahora un total de 568.185 acciones, representativas del 0,992% del capital social. Dicho porcentaje se sitúa por debajo del 1,157% (662.606 títulos) comunicados a la CNMV en febrero.

A mediados de septiembre, Acciona comunicaba que su filial, Acciona Windpower, desembarcaba en el mercado alemán de aerogeneradores.

En concreto, abría una oficina comercial en Magnuncia (Ranania-Palatinado) como "primer paso para introducir sus productos en uno de los primeros mercados eólicos europeos". Asimismo, participó en la feria germana de esta industria, la Husum Wind 2015, que se celebró entre el 15 y el 18 del mes pasado.

Acciona Windpower es un proveedor global de aerogeneradores con amplia experiencia internacional: ha formalizado ventas en 18 países de los cinco continentes, con una capacidad total de 6.660 megavatios (MW) acumulados al primer semestre de 2015.

La delegación de Alemania viene a sumarse a las doce que la compañía mantiene en todo el mundo y será la quinta en Europa, donde ya cuenta con oficinas en España, Italia, Polonia y Turquía. En otros continentes, dispone de delegaciones en Estados Unidos, México, Chile, Brasil, China, India y Sudáfrica.

En el primer semestre de 2015, la compañía registró un EBITDA de 45 millones de euros, "cimentado en buena media en el éxito comercial del AW3000, su plataforma de 3 MW de potencia nominal, que, desde su lanzamiento al mercado ha acumulado ventas superiores a 2,5 GW".

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados