En los estantes, mesas, mostradores y cada rincón de Le Secret du Marais podrá encontrar marcas que causan furor en ciudades de referencia mundial como Nueva York, Londres, París, Tokio o Sidney. Entre sus esencias y aromas podemos encontrar las fragancias exclusivas de Francis Kurkdjian, Diana Vreeland, Andy Tauer o By Kilian, que sólo se […]
Dirigentes Digital
| 22 may 2015
En los estantes, mesas, mostradores y cada rincón de Le Secret du Marais podrá encontrar marcas que causan furor en ciudades de referencia mundial como Nueva York, Londres, París, Tokio o Sidney. Entre sus esencias y aromas podemos encontrar las fragancias exclusivas de Francis Kurkdjian, Diana Vreeland, Andy Tauer o By Kilian, que sólo se venden en España en Le Secret du Marais.
L´enfant terrible de los Hennessy, el nieto del fundador del grupo LVMH, Kilian Hennessy, ha hecho de sus creaciones un auténtico símbolo de perversión, seducción, vicio y adicción.
Andy Tauer fundó su compañía en Suiza, y actualmente vende sus fragancias en todo el mundo de manera independiente. Cada frasco que sale de su estudio en Zurich ha pasado por sus manos. Tauer está dedicado en cuerpo y alma a elaborar perfumes de manera artesanal. Frédéric Malle, nieto del fundador de los perfumes Christian Dior, lanzó en 2000 un nuevo concepto totalmente inédito: proponer al público perfumes exclusivos creados con toda libertad por las narices más prestigiosas de la industria, y venderlos con la firma de sus verdaderos autores.
Narciso es tradición
" Las dos fragancias Narciso abordan los extremos de la seducción a modos diferentes. El eau de toilette busca explorar más profundamente la naturaleza". Comenta Narciso Rodriguez.
Y es que ambas fragancias de su perfume tienen denominadores comunes " las dos fragancias exhalan esa dualidad tan particular de la feminidad que se encuentra en el corazón de todas mis creaciones, ya sea en los perfumes como en la moda" señalaba el autor.
Las notas de salida luminosas de peonía blanca mezcladas con la rosa de Bulgaria componen un bouquet de flores blancas embriagante que transforma el almizcle distintivo en un corazón cristalino y sensual a la vez.
Sublimada con acordes amaderados voluptuosos, notas de cedro blanco y negro y un vetiver sumamente elegante hacen que esta fragancia tenga personalidad propia.