El gigante estadounidense de Internet ha anunciado la compra de la empresa francesa Moodstocks, lo que se ha convertido en una apuesta para el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan servir como valor añadido a la nueva gama de teléfonos móviles que prepara Google. "Todavía hay mucho por hacer para mejorar la visión de los […]
Dirigentes Digital
| 07 jul 2016
El gigante estadounidense de Internet ha anunciado la compra de la empresa francesa Moodstocks, lo que se ha convertido en una apuesta para el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan servir como valor añadido a la nueva gama de teléfonos móviles que prepara Google.
"Todavía hay mucho por hacer para mejorar la visión de los aparatos. Es allí donde interviene Moodstocks", escribió en su blog Vincent Simonet, jefe de ingenieros informáticos de Google France.
Con esta transacción, de la cual no se ha revelado el coste, Google adquiere una tecnología que permite a los smartphones y tablets detectar y reconocer los objetos reales e imágenes hacia los cuales están orientados.
Con esta nueva tecnología Google quiere dar un paso más allá, innovando en los móviles y dando así pie a que nazcan nuevas aplicaciones exclusivas para los dispositivos que prepara la compañía, las cuales aprovechen la nueva tecnología creada por Moodstocks y explotada por Google tras la compra de la empresa francesa.