Para los que no tienen mucho tiempo para cocinar, para comer bien en la oficina o para sorprender con una cena divertida en pareja o con amigos, estos kits son un imprescindible en la despensa de los adictos a la culinaria mexicana Madrid, enero de 2015 Los amantes de la cocina más sabrosa de América […]
Dirigentes Digital
| 13 feb 2015
Para los que no tienen mucho tiempo para cocinar, para comer bien en la oficina o para sorprender con una cena divertida en pareja o con amigos, estos kits son un imprescindible en la despensa de los adictos a la culinaria mexicana Madrid, enero de 2015 Los amantes de la cocina más sabrosa de América están de enhorabuena.
Gourmet Passion, empresa pionera en la preparación de platos mexicanos totalmente cocinados, a los que no hay que añadirles ningún ingrediente más, se ha propuesto ofrecer a todo el mundo un pedacito del México más auténtico con sus kits para tacos y guisos enlatados sin conservantes.
Bajo las premisas de calidad y respeto por las recetas tradicionales, estos productos, elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes añadidos y de gran calidad, han llegado al mercado para hacernos la vida un poco más fácil y divertida, especialmente a los inexpertos o poco cocinillas.
Recogidos en un práctico y cuidado packaging en sugerentes tonos pastel, que nada más abrirlo despierta el apetito, se pueden encontrar cinco variedades de relleno para tacos y un exquisito guiso de cuchara: Tinga de ternera Carne deshebrada, aderezada con aceite de oliva, cebolla, tomate, chipotle y una salsa de tomate, cilantro y chile serrano.
Viene acompañado de salsa molcajeteada, hecha a base de chile, cilantro y cebolla. Tinga de pollo Realizada y acompañada de la misma manera que la de ternera, pero con carne de pollo. Cochinita pibil Un básico de la cocina mexicana. Es carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra.
En el kit, se acompaña con salsa de cebollas habaneras. Chilorio Carne magra de cerdo, chile ancho, chile guajillo, orégano, vinagre, comino, pimienta negra y manteca de cerdo con salsa molcajeteada para aderezar. Cordero Barbacoa Hecho con pierna de cordero deshuesada, laurel, especias y sal. Se vende con salsa molcajeteada Pozole rojo Un completo guiso de carne de cerdo, maíz blanco y cebolla, aderezado con una gran cantidad de especias, todo hecho a fuego lento.