DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Grandes viajes, grandes sensaciones

Seguro que lleva tiempo soñando con hacer un gran viaje. Visitar entrañables rincones, ver amanecer en lugares exóticos, bañarse en playas paradisíacas, vivir la naturaleza más sorprendente, empaparse de culturas ancestrales... ¡Escápese ya! Si quiere vivir experiencias únicas y emocionantes descubra el mundo con Viajes El Corte Inglés. Confíe en ellos su organización, pues además […]

Dirigentes Digital

14 abr 2015

Seguro que lleva tiempo soñando con hacer un gran viaje. Visitar entrañables rincones, ver amanecer en lugares exóticos, bañarse en playas paradisíacas, vivir la naturaleza más sorprendente, empaparse de culturas ancestrales... ¡Escápese ya!

Si quiere vivir experiencias únicas y emocionantes descubra el mundo con Viajes El Corte Inglés. Confíe en ellos su organización, pues además de ofrecerle todas las garantías conseguirá muchas ventajas.

Disfrute de sus "Grandes Viajes" con un 10% de descuento, pagando en 10 meses sin intereses. Además, protegen su precio frente a posibles subidas de la divisa con la novedosa ventaja "Divisa Protegida".

Nueva York-Riviera Maya. Viaje de contrastes

Combinar en un mismo viaje experiencias y sensaciones únicas es posible con Viajes El Corte Inglés, que nos propone un viaje a Nueva York y Riviera Maya en el que podremos dar un paseo por Central Park y, días más tarde, por una playa caribeña; subir a lo alto del Empire State Building y contemplar los increíbles juegos de luces y sombras desde la pirámide de Kukulcán.

Un viaje de contrastes en el que vamos a degustar desde hamburguesas a una deliciosa cochinita pibil. El arte vanguardista del MoMA y de las galerías de Chelsea enriquecerán nuestra vida cultural tanto como lo harán los vestigios mayas y las coloridas piezas de artesanía mexicana. Las tiendas exclusivas de la Quinta Avenida y el mapa humano que pasea por las aceras de Manhattan tiene su réplica en Playa del Carmen, cuya Quinta Avenida, repleta de restaurantes, tiendas, y galerías de arte siempre está viva y amenizada con la música de grupos de mariachis.

En Nueva York hay que caminar para disfrutar de la diversidad de contrastes. Necesitaremos calzado cómodo para recorrer no solo Manhattan sino también Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Pero no hay que cansarse mucho porque en Riviera Maya nos esperan grandes emociones como contemplar una impresionante barrera de arrecifes, paisajes y atardeceres de belleza increíble, bucear junto a un galeón que naufragó hace siglos, practicar snorkel en un cenote y contemplar sorprendentes vestigios mayas.

Si Nueva York es la capital del mundo, en la Riviera Maya se encuentra la Puerta del Cielo. No tenemos que elegir, a quienes lo queremos todo no nos defraudará esta experiencia.

La magia de Vietnam y Camboya

Playas, islas, mercados flotantes, templos, montañas y pueblos de gran belleza natural y legado histórico salpican Vietnam y Camboya, lugares mágicos que sorprenden al viajero con estampas únicas que Viajes El Corte Inglés ofrece en una escapada de ensueño. Hanoi, la capital de Vietnam, es una ciudad vibrante donde disfrutar del placer de callejear, en medio del caos y descubrir rincones como el Museo Etnológico o acercarse hasta el lago Hoan Kiem para ver el espectáculo de las marionetas del agua.

Por el contrario, la paz y la calma se respiran en la bahía de Halong que, al amanecer, envuelta en niebla, desprende un halo de misterio y fascinación, mientras se dejan ver los cientos de islotes de formaciones cársticas salpicados de una verde vegetación que se refleja en el mar, adquiriendo este un tono verde jade.

Puede leer el reportaje completo en nuestra revista Dirigentes del mes de abril.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados