Según informa Reuters, el grupo ha comunicado que el 45% de esta inversión irá destinada a las fábricas de su división de Biociencia. Otro 25% irá destinado a la división de recolección de plasma, el 15% para el área comercial y corporativa, otro 12% para el área de diagnóstico y el 3% restante, para la […]
Dirigentes Digital
| 02 jun 2016
Según informa Reuters, el grupo ha comunicado que el 45% de esta inversión irá destinada a las fábricas de su división de Biociencia. Otro 25% irá destinado a la división de recolección de plasma, el 15% para el área comercial y corporativa, otro 12% para el área de diagnóstico y el 3% restante, para la división hospitalaria.
El grupo ya informó, tras publicar sus resultados del primer trimestre de 2016, que el Consejo de Administración había aprobado un plan de nuevas inversiones industriales de la división de Biociencia de 360 millones de dólares hasta 2021. Entre ellas, y como ha constatado la empresa en un comunicado remitido a la CNMV, se incluye la construcción de cuatro nuevas plantas: una de fraccionamiento de plasma y una de purificación de inmunoglobulina en Clayton (Estados Unidos); una de purificación en Dublín (Irlanda) y otra también de purificación de alfa-1 antitripsina en Barcelona.