En concreto, dicho porcentaje se ha alcanzado mediante la adquisición de 1.645.294 acciones y la transmisión de 1.613.634 títulos entre el dos y el 24 de abril de este año. Indra ha firmado un contrato con Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases, para asumir la administración y […]
Dirigentes Digital
| 29 abr 2015
En concreto, dicho porcentaje se ha alcanzado mediante la adquisición de 1.645.294 acciones y la transmisión de 1.613.634 títulos entre el dos y el 24 de abril de este año.
Indra ha firmado un contrato con Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases, para asumir la administración y operación de la plataforma tecnológica que da soporte a sus sistemas corporativos en todo el ámbito nacional.
La multinacional prestará el servicio a través de Indra Flex IT, su solución de gestión de infraestructura TI que combina las ventajas de las nubes públicas y de las privadas. El contrato tiene una duración de cinco años.
El servicio que prestará Indra desde su nube cubrirá todas las tareas asociadas a la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de soporte de carácter departamental o corporativo (correo electrónico, control y supervisión de todos los sistemas y recursos de la red o directorios, entre otros).
Asimismo, la tecnológica asumirá la gestión y administración de todos los recursos de almacenamiento necesario para el correcto funcionamiento de la plataforma y la aplicación de las políticas de seguridad establecidas por Ecoembes. El contrato incluye también las labores de mantenimiento y operación de infraestructura necesarias para facilitar la disponibilidad y actualización de las aplicaciones.
Por otro lado, Indra asumirá también la gestión de los servicios de comunicaciones y telefonía de Ecoembes. La compañía gestionará los equipos para las comunicaciones internas y externas y se encargará del soporte de las líneas de datos y voz con los operadores. Además administrará los sistemas de telefonía interna y contact center.
El contrato contempla por último la puesta en marcha de un centro de atención a usuarios (CAU) centralizado y un servicio de soporte de microinformática para todas sus sedes.