La firma destaca que India es un "mercado de rápido crecimiento con las necesidades de profesionales de asesoramiento y de gestión patrimonial integral en aumento". El volumen de los activos transferidos en el país ha superado los 6.000 millones de francos suizos. Así, tras esta operación los activos totales transferidos como parte de la transacción […]
Dirigentes Digital
| 22 sep 2015
La firma destaca que India es un "mercado de rápido crecimiento con las necesidades de profesionales de asesoramiento y de gestión patrimonial integral en aumento".
El volumen de los activos transferidos en el país ha superado los 6.000 millones de francos suizos. Así, tras esta operación los activos totales transferidos como parte de la transacción del IWM han alcanzado la parte baja del rango objetivo de entre 57.000 y 72.000 millones.
Boris FJ Collardi, consejero delegado (CEO) de Julius Baer Group, ha destacado que la finalización de estas transferencias "en todas las ubicaciones a nivel mundial posicionan a Julius Baer como referente internacional en la banca privada, y también para la comunidad india global".
Asimismo, ha añadido que esta transacción supone una "inversión a largo plazo en nuestro futuro y marca otro hito en la expansión de nuestra exitosa franquicia asiática. Para nuestro negocio en la región, 2015 está siendo un buen año: nos hemos beneficiado de las mejoradas actividades de clientes, de la continua llegada de nuevos clientes, así como de la integración, y posterior reestructuración, de los negocios de IWM en Singapur y Hong Kong".
Finalmente, ha indicado que gracias a "nuestro enfoque bastante prudente en la gestión de riesgos, las recientes turbulencias en los mercados no tienen un impacto significativo en nuestra franquicia asiática".