DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

La Caixa, Patrocinador Principal de la Copa del Rey de baloncesto

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el Grupo la Caixa han firmado un acuerdo mediante el cual el Grupo se convierte en el Patrocinador Principal de las dos próximas ediciones de la Copa del Rey, que tendrán lugar, respectivamente, en Gran Canaria, del 19 al 22 de febrero de 2015, y en A […]

Dirigentes Digital

12 ene 2015

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el Grupo la Caixa han firmado un acuerdo mediante el cual el Grupo se convierte en el Patrocinador Principal de las dos próximas ediciones de la Copa del Rey, que tendrán lugar, respectivamente, en Gran Canaria, del 19 al 22 de febrero de 2015, y en A Coruña, en febrero de 2016.

El acuerdo, rubricado entre el presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar; y el director general de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Giró, concede a la entidad la condición de Patrocinador Principal del evento, e incorporará su imagen al logotipo oficial de la Copa del Rey. La vinculación conlleva, entre otros acuerdos, un paquete de contraprestaciones publicitarias, tanto en cancha como en las retransmisiones televisivas, inversiones del patrocinador en la promoción nacional del evento y acciones solidarias conjuntas en Gran Canaria y en Galicia a favor de colectivos de discapacitados o en riesgo de exclusión.

ACB y el Grupo la Caixa han coincidido en la voluntad de que su colaboración sirva para potenciar una de las competiciones más atractivas y con más tradición del panorama deportivo europeo, y que este año llegará a su 79ª edición.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha destacado que el acuerdo de patrocinio de las dos próximas ediciones de la Copa del Rey "supone un paso más en la estrategia que iniciamos hace dos años con el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto".

"Nos unimos a una de las competiciones con más repercusión nacional e internacional de un deporte que es ejemplo de trabajo en equipo, talento y respeto entre las aficiones", ha subrayado Gortázar.

Por su parte, el director general de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Giró, ha señalado que, tal y como se está haciendo con el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, este patrocinio "permitirá hacer más evidente aún nuestra presencia y compromiso con las Islas Canarias y con Galicia, y dará más oportunidades a los colectivos en riesgo de exclusión social de estas dos comunidades".

Francisco Roca, máximo ejecutivo de la Liga Profesional de baloncesto, ha valorado de forma muy positiva la incorporación del Grupo la Caixa a la Copa del Rey. "Para la ACB es una gran satisfacción que el Grupo la Caixa se asocie como Patrocinador Principal a la Copa del Rey, uno de los acontecimientos deportivos con más notoriedad de nuestro país, que cuenta con una enorme repercusión global y que es un referente de convivencia entre las aficiones y los equipos rivales".

Para Francisco Roca, a través de este patrocinio, "el Grupo la Caixa y ACB van a desarrollar un conjunto de actividades de promoción del evento centradas en los valores del deporte, la participación, la convivencia y el respeto al medio ambiente". "Gracias a su profundo conocimiento de nuestro deporte, estoy convencido de que el Grupo la Caixa va a contribuir a dar un renovado impulso a nuestra relación con el seguidor de baloncesto", ha afirmado Roca.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados