DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

La ginebra Opihr busca del mejor bartender en Marrakech

Los dos finalistas españoles viajarán el próximo mes de septiembre a la ciudad de Marrakech, donde competirán por el título mundial al mejor bartender frente a los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda. Conscientes del alto nivel de bartenders con los que cuenta actualmente nuestro país, Opihr Oriental Spiced Gin lanza un […]

Dirigentes Digital

10 jul 2015

Los dos finalistas españoles viajarán el próximo mes de septiembre a la ciudad de Marrakech, donde competirán por el título mundial al mejor bartender frente a los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda. Conscientes del alto nivel de bartenders con los que cuenta actualmente nuestro país, Opihr Oriental Spiced Gin lanza un apasionante concurso, la World Adventure Cocktail Competition 2015", donde los dos finalistas españoles se embarcarán en un viaje único hasta la ciudad de Marrakech, explorando los sabores e ingredientes característicos de esta excepcional ginebra.

La originalidad de la receta y la perfecta armonía de sabores serán dos de los criterios fundamentales que el jurado tendrá en cuenta a la hora de decidir los dos finalistas que representarán a nuestro país en la gran final mundial. Esta, tendrá lugar entre los días 17 al 20 de septiembre en Marrakech (Marruecos).

Allí, los finalistas de todos los países participantes realizarán diversas pruebas de habilidad y precisión, además de una ruta por el zoco de la ciudad en donde, con un tiempo y presupuesto limitados, deberán abastecerse con todos los ingredientes del cóctel que prepararán en la final.

Los interesados en formar parte de esta aventura deberán inscribirse en el concurso a través de la marca. Para la correcta inscripción deberán incluir, además de sus datos personales, la receta del cóctel y una foto del mismo.

El plazo de inscripción se abre el día 9 de julio, siendo el día 15 de agosto la fecha límite de recepción de candidaturas. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto.

El ganador que se alce con el título de mejor bartender en la gran final de la World Adventure Cocktail Competition 2015", será Embajador Internacional de la marca durante el año 2015-2016.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados