Malcolm Dickson, principal analyst for Upstream Oil and Gas for Wood Mackenzie, explica que "las empresas están buscando soluciones de menor coste, ya sea a través de tipos de mercado más barato o diferentes opciones de desarrollo". Actualmente, hay proyectos por valor de tres millones de barriles pendientes de decisión final de inversión. "El mejor […]
Dirigentes Digital
| 30 ago 2016
Malcolm Dickson, principal analyst for Upstream Oil and Gas for Wood Mackenzie, explica que "las empresas están buscando soluciones de menor coste, ya sea a través de tipos de mercado más barato o diferentes opciones de desarrollo".
Actualmente, hay proyectos por valor de tres millones de barriles pendientes de decisión final de inversión. "El mejor momento para que se tome la decisión de inversión es antes de 2018. Esto hará que los costes en la cadena de suministro global se hayan contraído y se encuentren en ese punto con la demanda", señala Dickson.
"A mediados de 2017 se espera que los precios del petróleo toquen fondos y comiencen a recuperarse", indican desde Wood Mackenzie. "Sin embargo, la optimización de costes puede imponerse a todos y muchos de esos proyectos tienen puntos de equilibrio por encima de los 50 dólares el barril", continúa el analista.