En sintonía con la impresionante fachada, el lobby recibe a los visitantes de manera elegante y refinada, al mismo tiempo que se procura transmitir calidez y tranquilidad al ingresar en lo que se podría definir como un oasis de paz, protegido del mundo exterior. Pero sobre todo es el lugar ideal para pasar unas Navidades […]
Dirigentes Digital
| 01 dic 2015
En sintonía con la impresionante fachada, el lobby recibe a los visitantes de manera elegante y refinada, al mismo tiempo que se procura transmitir calidez y tranquilidad al ingresar en lo que se podría definir como un oasis de paz, protegido del mundo exterior. Pero sobre todo es el lugar ideal para pasar unas Navidades mágicas rodeadas de todo el lujo del hotel y sus alrededores. Este año el Hotel Ritz Madrid rememora la Nochevieja de 1915. Para ello, Jorge González, Chef Ejecutivo, y la renombrada sumiller Gemma Vela, han recreado dicho menú, 100 años después.
El chef
Jorge González es el Chef Ejecutivo del hotel desde el año 2004. Antes de unirse al Hotel Ritz de Madrid, González consolidó su aprendizaje durante dos décadas, desarrollando una carrera de éxito en restaurantes de prestigio como Chez Vannel el Toulouse, con 2 estrellas Michelin; Le Regáis de la Poste en Magescq, 2 estrellas Michelin, y Les Ambassadeurs en París, también con 2 estrellas Michelin, entre otros. González introdujo su filosofía en el Hotel Ritz de Madrid con gran rapidez; cocina impecable, sólo las mejores materias primas, sofisticados procesos culinarios para conseguir lo mejor de cada producto, combinaciones de temporada y delicada atención para alcanzar el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Esto último se consigue a través de texturas, sabores y colores, sin subestimar la tradición del Hotel Ritz, Madrid.
Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de diciembre