Todas las personas que dispongan de una cuenta de pago para el servicio de ofimática Office 365, ya sea la modalidad Home, Personal o University podrán disfrutar de almacenamiento ilimitado en OneDrive. Para poder utilizarlo, simplemente hay que registrarse en una página web que ha habilitado la compañía. Los que dispongan de una suscripción para […]
Dirigentes Digital
| 03 nov 2014
Todas las personas que dispongan de una cuenta de pago para el servicio de ofimática Office 365, ya sea la modalidad Home, Personal o University podrán disfrutar de almacenamiento ilimitado en OneDrive. Para poder utilizarlo, simplemente hay que registrarse en una página web que ha habilitado la compañía. Los que dispongan de una suscripción para la versión de Office para empresas, Office Business, tendrán que esperar para poder utilizar el servicio hasta principios de 2015.
Hasta ahora, los suscriptores de Office 365 contaban con 1TB de almacenamiento en la nube, por lo que el cambio supone un plus importante sobre todo para grandes compañías, que cada vez se decantan más por utilizar esta herramienta para compartir archivos y documentos bien con sus trabajadores, de manera interna, o bien para comunicarse y contactar con otras empresas.
Carlos de la Puente, responsable de Aplicaciones y Servicios de Windows en Microsoft Ibérica, ha declarado a DIRIGENTES que, "la industria de TI está viviendo una gran transformación liderada por el cloud computing y cada vez más empresas están optando por un modelo que les proporciona importantes beneficios. Entre ellos destacan una máxima eficiencia en sus actividades, una importante reducción de costes, un aumento muy notable de la productividad y la flexibilidad y la mayor usabilidad de la tecnología". Y ha añadido: "Si a todo esto sumamos un espacio ilimitado, se traduce en que los trabajadores tienen a su disposición todos sus archivos y documentos, tanto profesionales como personales, para acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar."
OneDrive ofrece además la posibilidad de compartir los archivos con quien la empresa necesite, ya sea para que accedan a ellos o para trabajar de forma colaborativa con las máximas garantías, seguridad y comodidad.