DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

La sangría también es para el otoño

¿Quién dijo que la sangría solo es para el verano? Cada vez más chefs de prestigio la incorporan en sus recetas y todo tipo de restaurantes la incluyen en sus cartas. Mar y Sol representa un nuevo concepto de sangría que se aleja de la imagen informal y modesta a la que se asociaba antaño. […]

Dirigentes Digital

22 oct 2015

¿Quién dijo que la sangría solo es para el verano? Cada vez más chefs de prestigio la incorporan en sus recetas y todo tipo de restaurantes la incluyen en sus cartas. Mar y Sol representa un nuevo concepto de sangría que se aleja de la imagen informal y modesta a la que se asociaba antaño.

Su nuevo público es un consumidor exigente, selecto, con buen gusto, capaz de reconocer la excelencia de una bebida cuidada hasta el más mínimo detalle, siempre manteniendo su esencia tradicional. Su sabor afrutado y cítrico, su aroma dulce y su tono rojizo consiguen que la sangría se reivindique como una bebida atemporal, que encaja perfectamente con la gastronomía del otoño y es capaz de convencer a los paladares más exigentes.

Mar y Sol se ha posicionado como una sangría de referencia dentro del mercado gracias a su receta original. Se trata de una bebida joven y festiva, que transmite una sensación de alegría, a la que se le ha añadido un cambio de estilo para conseguir un mayor atractivo a primera vista, coincidiendo con su 25 aniversario.

La versatilidad del sabor de esta bebida y su aroma fresco la convierten en la protagonista ideal para un clásico como el aperitivo, tanto al mediodía como para un momento afterwork. Pero, es más, su calidad garantiza también que será la mejor opción para tomar en las ocasiones más distinguidas.

Elaboración artesanal

La sangría Mar y Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso artesanal, basado en la doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

Con una calidad avalada por la experiencia de las bodegas Celler Sort del Castell, donde se fabrica el prestigioso vermut Yzaguirre, a sus 25 años, esta marca ha renovado su imagen y luce un estilo moderno y fresco.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados