DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Las tarifas móviles con 4G se abaratan un 46%

Pero los tiempos están cambiando y mientras las grandes suben precios y empeoran las condiciones de los contratos, las OMV aterrizan en el 4G. ¿El resultado? Una bajada en el precio de las tarifas que disponen de esta red. Para enterarnos de cómo queda el mercado acudimos al comparador de tarifas móviles de HelpMyCash desde […]

Dirigentes Digital

29 may 2015

Pero los tiempos están cambiando y mientras las grandes suben precios y empeoran las condiciones de los contratos, las OMV aterrizan en el 4G. ¿El resultado? Una bajada en el precio de las tarifas que disponen de esta red.

Para enterarnos de cómo queda el mercado acudimos al comparador de tarifas móviles de HelpMyCash desde donde podemos encontrar ofertas con 4G por menos de 6 euros al mes gracias a las propuestas de las OMV.

Las  low cost no dan tregua ni con el 4G

Ahorrar en la tarifa móvil es sinónimo, en la mayoría de los cosas, de operadoras low cost u OMV. Un claro ejemplo es el caso de Hits Mobile que cuenta con el giga más barato del mercado, 4,90 euros/mes. Pero no ha sido hasta principios de año cuando las pequeñas han tenido la oportunidad de ofrecer acceso a la red de alta velocidad.

Pepephone abrió la veda y se mantiene como la tarifa más económica con acceso al 4G. Así, su Tarifa Habla y Navega 1 GB se comercializa por 5,90 euros/mes. Tal vez este precio no nos diga mucho, sin embargo, cuando lo comparamos con la tarifa más económica que podemos encontrar en las grandes telecos (La del Cero de Yoigo) resulta un 46 % más económica. Por lo tanto, ¿hay que pagar más por tener 4G? Está demostrado que ya no.

Orange da un empujón a sus low cost

Visto que los consumidores al final lo que buscamos es ahorrar a final de mes, las grandes compañías también quieren arañar algunos clientes. Este es el caso de Orange que esta misma semana ha dotado a su low cost Amena de 4G sin condiciones.

Así la compañía verde emitía un comunicado en el que anunciaba a sus clientes que ya no habría distinción entre sus tarifas: todas tendrán acceso a la red 4G. Por lo tanto los usuarios de la Tarifa 6 de Amena por 6,95 euros/mes al fin podrán disfrutar de la alta velocidad.

Y no contentos con ello, la teleco gala se prepara para que Simyo (su otra operadora virtual de bajo coste) también se embarque en la red 4G. Eso sí, por el momento sólo sabemos que será a finales de junio. En definitiva, la guerra está servida y ya no hay razón para seguir pagando de más por tener acceso a la red 4G.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados