Linda ya es la bebida del año. Ligeramente picante, gracias al jengibre, y ligeramente dulce, gracias a la estevia, este refresco ha llegado para quedarse. El jengibre tiene propiedades estimulantes. Aporta energía y da un sabor único. La estevia es una planta originaria de Paraguay que sustituye al azúcar como endulzante natural, pero sin calorías. El […]
Dirigentes Digital
| 27 jul 2014
Linda ya es la bebida del año. Ligeramente picante, gracias al jengibre, y ligeramente dulce, gracias a la estevia, este refresco ha llegado para quedarse. El jengibre tiene propiedades estimulantes. Aporta energía y da un sabor único. La estevia es una planta originaria de Paraguay que sustituye al azúcar como endulzante natural, pero sin calorías. El limón de Linda es rico en vitamina C y tiene propiedades depurativas.
Es una limonada orgánica elaborada a partir de limones seleccionados, sin conservantes ni colorantes, que se ha convertido en la alternativa perfecta para tomar algo a cualquier hora. Sola o combinada.
Su diseño recuerda al de las limonadas de toda la vida, con una gráfica de inspiración retro y un envase de cristal que permite conservar mejor el sabor y los aromas.
Detrás de Linda
Dos jóvenes emprendedores, entusiastas de los refrescos y de los zumos naturales, están detrás del proyecto Linda: Ernesto Miralta y Enrique LLaudet. La idea surge después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas, tan distintas pero con ingredientes tan familiares, como la limonada con jengibre. Al volver a España repararon en que no existía en el mercado un producto de estas características y se animaron a desarrollarlo. Hoy ya tienen su limonada y están desarrollando nuevas ideas para productos que cuiden e hidraten a la vez.