La compañía ha realizado importantes gastos en el segundo trimestre del año para adquirir empresas, aumentar sus ventas y desarrollar equipos en un esfuerzo por aprovechar los 380 millones de miembros de LinkedIn.com. El operador también ha estado invirtiendo para mejorar su presencia móvil y está desarrollando nuevos productos para China, donde ahora posee alrededor […]
Dirigentes Digital
| 31 jul 2015
La compañía ha realizado importantes gastos en el segundo trimestre del año para adquirir empresas, aumentar sus ventas y desarrollar equipos en un esfuerzo por aprovechar los 380 millones de miembros de LinkedIn.com.
El operador también ha estado invirtiendo para mejorar su presencia móvil y está desarrollando nuevos productos para China, donde ahora posee alrededor de 10 millones de usuarios, un crecimiento sólido frente a los 4 millones reportados en febrero.
LinkedIn, que obtiene un 38% de sus ingresos desde fuera de Estados Unidos, aseguró que excluyendo el impacto de la fortaleza del dólar sus ventas habrían subido un 38%.
Según Reuters, la compañía dijo que los ingresos de su unidad de contratación, que se denomina Talent Solutions, crecieron un 38% hasta los 443 millones de dólares en los tres meses finalizados el 30 de junio.
La pérdida neta atribuible a los accionistas aumentó a 67,7 millones de dólares, o 53 centavos por acción, desde 1 millón de dólares, o 1 centavo por título. Sin embargo, las ventas escalaron un 33,3% hasta los 711,7 millones de dólares.
Excluyendo extraordinarios, la compañía ganó 55 centavos por título. Analistas esperaban ganancias de 30 centavos por acción en base a ventas por 679,8 millones de dólares.
LinkedIn espera unos ingresos para todo el año de alrededor de 2.940 millones de dólares y ganancias ajustadas por cerca de 2,19 dólares por acción. Los analistas habían calculado 1,93 dólares por título sobre ventas por 2.910 millones de dólares