Los amantes del fútbol tienen una cita en Lisboa. El sábado 24 de mayo se celebrará en la capital portuguesa la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Una perfecta ocasión para que los españoles, ya sean aficionados o no al fútbol, visiten Lisboa. Para la ciudad […]
Dirigentes Digital
| 30 may 2014
Los amantes del fútbol tienen una cita en Lisboa. El sábado 24 de mayo se celebrará en la capital portuguesa la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Una perfecta ocasión para que los españoles, ya sean aficionados o no al fútbol, visiten Lisboa.
Para la ciudad de Lisboa, España es un mercado fuerte para el turismo y el hecho de que en la final participen dos equipos españoles en la capital portuguesa permite prever un impacto muy positivo tanto en la afluencia de turistas, como en los resultados de los ingresos de los servicios de restauración, la hostelería y el turismo. En los dos primeros meses del año, el número de pernoctaciones en Lisboa registró un crecimiento de 12.5% comparación con 2013.
La campaña es la siguiente: "Bienvenidos campeones. Lisboa, capital atlántica, es una ciudad de lugares y experiencias inolvidables. Siente los contrastes entre historia y modernidad y vive nuestras tradiciones. Y el mar aquí tan cerca. Te esperamos".