Santceloní, Punto MX, Miyama, La Tasquería, Villoldo… Los mejores restaurantes de Madrid se unen en una plataforma para formar el más ambicioso programa de fidelización en el mundo de la restauración hasta la fecha. Un club dirigido principalmente a profesionales que realizan comidas de negocios de forma habitual. Siguiendo unos estrictos criterios de calidad, tanto […]
Dirigentes Digital
| 15 mar 2016
Santceloní, Punto MX, Miyama, La Tasquería, Villoldo… Los mejores restaurantes de Madrid se unen en una plataforma para formar el más ambicioso programa de fidelización en el mundo de la restauración hasta la fecha.
Un club dirigido principalmente a profesionales que realizan comidas de negocios de forma habitual. Siguiendo unos estrictos criterios de calidad, tanto en la cocina como en el servicio, y también de ambiente y ubicación, Ciceroneclub ofrece un amplio abanico de opciones para sus miembros.
Más de 2.500 dirigentes de empresas ya se han sumado a esta iniciativa, que ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular hasta un 10% del valor de sus comidas para disfrutarlo posteriormente en cualquiera de los restaurantes de su red.
El glamour y el prestigio que otorgan las estrellas Michelín de Santceloní y Punto MX; la mejor cocina japonesa, con Miyama y Miki; el trato exquisito y el cuidado de la mejor materia prima en locales emblemáticos de Madrid como La Paloma y Horcher, son algunos de los ejemplos.
Innovadora tecnología de pago a través del móvil
Ciceroneclub da una vuelta de tuerca al modelo tradicional de los programas de fidelización "clásicos" de líneas aéreas, hoteles o grandes superficies comerciales. El club plantea un modelo donde la discreción tiene vital importancia. Así, elimina la necesidad de tarjetas o la identificación como usuario a la hora de hacer la reserva.
Desde su aplicación móvil, el dirigente puede elegir el restaurante más idóneo para su comida o cena de negocios en función de sus necesidades: cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado, aparcacoches, etc., y tiene el enlace telefónico para facilitar la reserva.
El gran atractivo para él llega tras pagar la cuenta, ya que con un sencillo escaneo a través de la app, puede acumular hasta un 10% del valor de la comida para disfrutarlo después en cualquier restaurante del Club.
Esa cantidad se acumula en forma de Cicerones, moneda virtual canjeable en los establecimientos adheridos a Ciceroneclub, y que, a diferencia de la inmensa mayoría de sistemas similares, no tiene ningún tipo de restricción y su valor es conocido de antemano: un Cicerone, un euro.
El móvil se convierte así en método de pago con los Cicerones acumulados. Esta herramienta busca dar servicio a los más de 85.000 profesionales de nivel que hay en Madrid y que usan las comidas y cenas de trabajo como una herramienta más en su quehacer profesional, ya sea con clientes, compañeros, o colegas. Un colectivo más exigente en sus demandas de calidad y servicio, de alto poder adquisitivo y, por tanto, de gran interés para el restaurador.
"Hemos logrado un difícil equilibrio entre lo innovador y lo clásico, ofreciendo a nuestros usuarios todas las ventajas de los programas de fidelización que ya están implantados en el mundo de la empresa, como Iberia Plus o NH Rewards, y ninguno de sus inconvenientes", cuenta Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub.
Además del programa de puntos per se, esta empresa ofrece otra serie de servicios y ventajas a sus miembros, que pueden disfrutar de eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc. Ciceroneclub opera actualmente en Madrid y pronto verá la luz en Barcelona y otras ciudades españolas.