DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Llega la clase business a los mejores restaurantes de Madrid

Santceloní, Punto MX, Miyama, La Tasquería, Villoldo... Los mejores restaurantes de Madrid se unen en una plataforma para formar el más ambicioso programa de fidelización en el mundo de la restauración hasta la fecha. Un club dirigido principalmente a profesionales que realizan comidas de negocios de forma habitual. Siguiendo unos estrictos criterios de calidad, tanto […]

Dirigentes Digital

15 mar 2016

Santceloní, Punto MX, Miyama, La Tasquería, Villoldo... Los mejores restaurantes de Madrid se unen en una plataforma para formar el más ambicioso programa de fidelización en el mundo de la restauración hasta la fecha.

Un club dirigido principalmente a profesionales que realizan comidas de negocios de forma habitual. Siguiendo unos estrictos criterios de calidad, tanto en la cocina como en el servicio, y también de ambiente y ubicación, Ciceroneclub ofrece un amplio abanico de opciones para sus miembros.

Más de 2.500 dirigentes de empresas ya se han sumado a esta iniciativa, que ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular hasta un 10% del valor de sus comidas para disfrutarlo posteriormente en cualquiera de los restaurantes de su red.

El glamour y el prestigio que otorgan las estrellas Michelín de Santceloní y Punto MX; la mejor cocina japonesa, con Miyama y Miki; el trato exquisito y el cuidado de la mejor materia prima en locales emblemáticos de Madrid como La Paloma y Horcher, son algunos de los ejemplos.

Innovadora tecnología de pago a través del móvil

Ciceroneclub da una vuelta de tuerca al modelo tradicional de los programas de fidelización "clásicos" de líneas aéreas, hoteles o grandes superficies comerciales. El club plantea un modelo donde la discreción tiene vital importancia. Así, elimina la necesidad de tarjetas o la identificación como usuario a la hora de hacer la reserva.

Desde su aplicación móvil, el dirigente puede elegir el restaurante más idóneo para su comida o cena de negocios en función de sus necesidades: cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado, aparcacoches, etc., y tiene el enlace telefónico para facilitar la reserva.

El gran atractivo para él llega tras pagar la cuenta, ya que con un sencillo escaneo a través de la app, puede acumular hasta un 10% del valor de la comida para disfrutarlo después en cualquier restaurante del Club.

Esa cantidad se acumula en forma de Cicerones, moneda virtual canjeable en los establecimientos adheridos a Ciceroneclub, y que, a diferencia de la inmensa mayoría de sistemas similares, no tiene ningún tipo de restricción y su valor es conocido de antemano: un Cicerone, un euro.

El móvil se convierte así en método de pago con los Cicerones acumulados. Esta herramienta busca dar servicio a los más de 85.000 profesionales de nivel que hay en Madrid y que usan las comidas y cenas de trabajo como una herramienta más en su quehacer profesional, ya sea con clientes, compañeros, o colegas. Un colectivo más exigente en sus demandas de calidad y servicio, de alto poder adquisitivo y, por tanto, de gran interés para el restaurador.

"Hemos logrado un difícil equilibrio entre lo innovador y lo clásico, ofreciendo a nuestros usuarios todas las ventajas de los programas de fidelización que ya están implantados en el mundo de la empresa, como Iberia Plus o NH Rewards, y ninguno de sus inconvenientes", cuenta Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub.

Además del programa de puntos per se, esta empresa ofrece otra serie de servicios y ventajas a sus miembros, que pueden disfrutar de eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc. Ciceroneclub opera actualmente en Madrid y pronto verá la luz en Barcelona y otras ciudades españolas.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados