DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Lockheed comprará Sikorsky por más de 8.000 millones de dólares

Será la mayor adquisición de Lockheed desde que compró Martin Marietta por unos 10.000 millones de dólares hace dos décadas y la primera gran jugada estratégica tanto para el presidente ejecutivo de United Tech, Greg Hayes, como para la CEO de Lockheed, Marillyn Hewson, que asumió el cargo en enero de 2013. Algunos uncionarios de United […]

Dirigentes Digital

20 jul 2015

Será la mayor adquisición de Lockheed desde que compró Martin Marietta por unos 10.000 millones de dólares hace dos décadas y la primera gran jugada estratégica tanto para el presidente ejecutivo de United Tech, Greg Hayes, como para la CEO de Lockheed, Marillyn Hewson, que asumió el cargo en enero de 2013.

Algunos uncionarios de United Technologies declinaron hacer comentarios al respecto, según Reuters. Textron había presentado una oferta por Sikorsky, pero la retiró después de un aumento del precio, según varias fuentes familiarizadas con la situación.

Funcionarios del Pentágono dijeron la semana pasada que evaluarían cuidadosamente cualquier venta de Sikorsky Aircraft, el mayor abastecedor de helicópteros de los militares estadounidenses, y que era importante para el departamento mantener la competencia y evitar distorsiones en el mercado.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos podría objetar una fusión que involucre a sus abastecedores clave durante una revisión federal anticompetencia, que en este caso podría ser encabezada por el Departamento de Justicia. Sin embargo, ejecutivos de la industria no prevén que el Pentágono bloquee el acuerdo, dado que Lockheed no fabrica helicópteros, pero afirmaron que los funcionarios podrían solicitar ciertas garantías por escrito, dada la escala aumentada de Lockheed, que en 2014 reportó ingresos por más de 45.000 millones de dólares.

Combinada con Sikorsky, Lockheed superaría con creces al negocio de defensa de sus competidores más cercanos, Boeing y Northrop Grumman, aunque la empresa busca deshacerse de algunos de sus negocios de servicios que reportan menores márgenes.

United Technologies dijo en marzo que exploraría alternativas para Sikorsky, que aportó 7.500 millones de dólares en ventas el año pasado a los ingresos totales de la compañía por 65.000 millones de dólares.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados