Las lentejuelas son el incono por excelencia de la noche y el glamour eso sí, bien llevadas… para saber hacerlo lo mejor es apostar por un look sencillo, combinando una chaqueta o una blusa de lentejuelas, por ejemplo, con un pantalón palazzo liso en color negro, el rey de la noche. Pero, que nadie piense […]
Dirigentes Digital
| 21 dic 2015
Las lentejuelas son el incono por excelencia de la noche y el glamour eso sí, bien llevadas… para saber hacerlo lo mejor es apostar por un look sencillo, combinando una chaqueta o una blusa de lentejuelas, por ejemplo, con un pantalón palazzo liso en color negro, el rey de la noche.
Pero, que nadie piense que las lentejuelas son sólo para la noche, una blazer repleta de ellas, una camisa blanca y unos vaqueros desgastados con unos stilletos, pueden ser el look que deje boquiabierto a todo el mundo y a plena luz del día.
Para las más atrevidas, los vestidos cortos de noche son una opción de lo más glamurosa, pero cuidado con las proporciones de escote y largura del vestido. Etam, propone un vestido con brillos en bronce con un corte ideal y unas proporciones para ser la reina de la elegancia.
Si va a llevar un escote pronunciado, asegúrese de que el vestido quedará dos centimetros por encima de sus rodillas, sin embargo, si va a llevar un escote más modesto, podrá dar rienda suelta a la largura, presumiendo de bonitas y largas piernas.
Unas perlas y reflejos de oro, son una de las apuestas de tan de estilo y seducción para navidad brillante una colección de outfits para las fiestas que ha creado Etam. Una colección de infalibles para brillar cuando el reloj marque la medianoche.