Es verano y como tal los estilismos son más relajados y desenfadados, pero no debemos olvidar que aunque bajemos un poco la guardia, seguimos trabajando en una oficina y eso adquiere una obligada formalidad. El consejo de la ‘it girl’ de Cristina Arana para el verano indiferentemente de las tendencias, "es siempre usar ropa clara […]
Dirigentes Digital
| 27 ago 2015
Es verano y como tal los estilismos son más relajados y desenfadados, pero no debemos olvidar que aunque bajemos un poco la guardia, seguimos trabajando en una oficina y eso adquiere una obligada formalidad.
El consejo de la ‘it girl’ de Cristina Arana para el verano indiferentemente de las tendencias, "es siempre usar ropa clara y tejidos transpirables, ya que son la opción mas cómoda para sobrellevar el calor".
10 propuestas de Cristina Arana para ir cómoda, veraniega y elegante a la oficina
1. Los vestidos cortos veraniegos con algo de vuelo en la parte de abajo son una buena manera de sobrellevar la jornada, son cómodos, frescos y un must esta temporada, además se encuentran en todo tipo de colores llamativos para alegrar el verano. La formalidad depende del corte del vestido que elijas, pero siempre se puede formalizar un oufit añadiendo complementos, un buen bolso unas sandalias bonitas y un collar llamativo puede ser el toque para transformar un look casual en uno más elegante.
2. Las blusas de seda, son frescas y muy elegantes, acompañada de una falda o un pantalón corto con un tacón abierto, son la opción ideal para vestir como la musa de la oficina. Si a esto le acompañas una buena manicura y unos pendientes a juego con el esmalte de uñas el resultado será ideal.
3. Las faldas vaporosas hasta las rodillas: Son todo un clásico que pocas usan, es una idea genial para ir sofisticada, cómoda y alternativa.
4. Los pantalones culottes: Son una opción más atrevida y divertida, para darle un toque serio tan solo has de añadir una blusa y unos tacones acordes.
5. Las faldas cortas con vuelo: negras, blancas o gris perla, son formales pero muy chic, combinadas con una blusa básica entreabierta, unos tacones y un collar de perlas. Te sentirás perfecta.
6. Falda lápiz: Usar la falda lápiz de traje convencional de oficina y combinarla con camisetas de tirantes estampadas.
7. Faldas de tiro alto: Las faldas de tiro alto ajustadas o con vuelo, acompañadas de camisetas básicas y maxi collares siempre son un acierto.
8. En pantalones, el término «Capri» hace referencia a su largo, que es justo por encima del tobillo. Este corte es perfecto para aquellas mujeres con un tobillo fino. Si quieres parecer más delgada, lo mejor que puedes hacer es enseñar esa parte de tu cuerpo que más esbelta tengas. Para algunas son los brazos, y en este caso, si es el tobillo, el pantalón Capri es perfecto para ti. A la hora de elegirlos, opta por unos de pierna recta, que son más estiloso. Se combinan con todo tipo de calzado, ya sea plano, tacón medio o alto.
9. Chaqueta de lino: Lo mejor en esta temporada, este tejido es magnifico para esta estancion por su suavidad y comodidad a la hora de llevarlos.
10. Cualquier vestido por encima de los tobillos o cualquier conjunto blanco, el blanco es el color del verano no lo olvides nunca. El blanco nunca falla, además estarás radiante.