DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

hemeroteca

Los mejores destinos para pasar Todos los Santos

Ésta se refiere a la tradición que los inmigrantes irlandeses se encargaron de llevar a Estados Unidos en los movimientos migratorios del siglo XIX. Aunque no es hasta finales de la década de los 70 ? ya en el siglo XX ? que esta fiesta se internacionaliza gracias al cine y a las películas alrededor […]

Dirigentes Digital

29 oct 2014

Ésta se refiere a la tradición que los inmigrantes irlandeses se encargaron de llevar a Estados Unidos en los movimientos migratorios del siglo XIX. Aunque no es hasta finales de la década de los 70 ? ya en el siglo XX ? que esta fiesta se internacionaliza gracias al cine y a las películas alrededor de la misma.

Actualmente ya es un evento más en nuestro calendario anual y existen multitud de lugares que bien merecen una visita para vivir la noche de Halloween de manera diferente. Tanto si quieres quedarte en España o viajar fuera, con niños, con adultos o solo, existen planes para disfrutar de esta noche que promete emociones fuertes para todos.

Aplicaciones como HotelTonight son la respuesta a todas estas situaciones, ya que en tan sólo 10 segundos y a través del smartphone o tableta permite reservar habitaciones en los mejores hoteles, la misma noche o hasta siete días antes, para disfrutar de un Halloween inolvidable. Y todo ello a un precio muy competitivo, ya que esta aplicación ofrece descuentos de hasta el 70%.

Estos son algunos de los mejores destino para pasar esta noche tan señalada:

París

¿Qué sería de París sin sus famosas catacumbas? París, la ciudad de la luz, también tiene sombras y muchas de ellas se encuentran en esta enorme red de túneles que se convirtió en cementerio a finales del siglo XVIII y que tan presente ha estado en la historia de esta ciudad. Una visita a París en estos días obliga acercarse hasta las catacumbas, aprovechando además su horario ampliado estos días hasta las 20 horas.

Londres

La famosa Torre de Londres alberga alguno de los fantasmas conocidos de más alta alcurnia. Un viaje a la capital inglesa nos permitiría acercarnos a esta emblemática fortaleza y darnos un paseo por la historia. Recordemos que entre sus muros, cuenta la leyenda, que aún habita Ana Bolena, la mujer que hizo que el rey Enrique VIII rompiera con todo pero que finalmente murió decapitada entre estos muros.

Edimburgo 

Si una ciudad es reconocida por la cantidad de fantasmas que pulular por ella, esa es Edimburgo, la ciudad de los espectros. En esta ciudad podemos elegir diferentes espacios para pasar miedo. Desde pasajes subterráneos hasta multitud de cementerios, sin olvidar a uno de los iconos de la ciudad, el castillo de Edimburgo.

Madrid 

Pero no hace falta salir de España para celebrar Halloween. Si bien no hay en Madrid esa cultura de fantasmas que hay en otras ciudades europeas, la ciudad también se prepara para celebrar la fiesta de Halloween. Los planes en Madrid pasan desde acercarse a los parques temáticos y de atracciones para celebrar la fiesta rodeada de fantasmas y otros espectros, hasta disfrutar de una carrera con zombis en el recinto del Hipódromo.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados