Los papeles de Panamá continúan arrasando con los principales políticos salpicados. Tras la dimisión del primer ministro islandés llega ahora la imputación del actual presidente argentino, Mauricio Macri. Un fiscal argentino ha aceptado impulsar la denuncia penal contra Macri por "omisión de datos en su declaración jurada" después de que los papeles de Panamá revelasen […]
Dirigentes Digital
| 07 abr 2016
Los papeles de Panamá continúan arrasando con los principales políticos salpicados. Tras la dimisión del primer ministro islandés llega ahora la imputación del actual presidente argentino, Mauricio Macri.
Un fiscal argentino ha aceptado impulsar la denuncia penal contra Macri por "omisión de datos en su declaración jurada" después de que los papeles de Panamá revelasen su participación en una empresa offshore registradas en las islas Bahamas en 1998 llamada Fleg Trading.
La denuncia que ha aceptado el fiscal fue presentada por el diputado del Frente para la Victorai (FpV) Norman Martínez, alegando que Macri ha cometido un presunto delito de blanqueo de dinero y evasión fiscal.