DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Málaga presume en su feria de una alternativa histórica, malagueña y artesana

La firma local, Cerveza Malaqa, hace historia al llevar al real de la feria el sabor artesano de su producto. Caseta La Huella ofrece un sabor único para el público, cerveza artesana de elaboración en Málaga. "Estoy encantado con el producto y con la respuesta de la gente, somos la única caseta de Málaga que […]

Dirigentes Digital

19 ago 2015

La firma local, Cerveza Malaqa, hace historia al llevar al real de la feria el sabor artesano de su producto. Caseta La Huella ofrece un sabor único para el público, cerveza artesana de elaboración en Málaga.

"Estoy encantado con el producto y con la respuesta de la gente, somos la única caseta de Málaga que ha hecho esta apuesta. Me alegra pensar que tenemos una alternativa única para el público como la cerveza artesana Malaqa", afirma José Luis Morales, socio de la Caseta La Huella. Según indican desde el propio espacio "las previsiones de consumo están por encima de lo estimado y se han pedido más litros". No sólo se trata de una sorpresa para el propio José Luis Morales sino que además la gente ve con buenos ojos que existan productos locales en la feria.

"No conocía el producto y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho su sabor y valoro el trabajo que se hace por traer cervezas de este tipo a la feria", apuntaba Mateo de Rojas, visitante de la feria de Málaga procedente de Alhaurín de la Torre.

Por su parte, Pablo López y Army Nougués, gerentes de Cerveza Malaqa, ven como "un acierto" que su producto esté disponible en las barras de la feria. "Es un paso para crecer para nosotros y además para acercar a la gente la cultura de la cerveza artesana", destaca Pablo López. Desde 2012 elaboran Cerveza Malaqa y cocinan mensualmente 6.000 litros de cerveza artesana de las cinco variedades diferentes que poseen.

Movimiento artesano y malagueño

La presencia de Cerveza Malaqa se trata sin duda de la seria apuesta que realiza la capital de la costa del sol en materia de cerveza artesana ya que en los últimos años el movimiento que rodea a este novedoso producto está en claro auge. Cervecerías, festivales, creación de distintas marcas y microcervecerías dan forma a lo que ya es una realidad.

"Hablamos ya de logros cuando vemos que nuestra cerveza está en la feria codo con codo con sabores tan veteranos como el vino o el pescado, nos alegra saber que la gente quiere conocer a Cervezas Malaqa", concluyó el propio Pablo López.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados