La compañía, que cotiza en el segmento de empresas en expansión, negocia bajo el código "AGIL" y a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o "fixings" diarios (a las 12 y a las 16 horas). Norgestión actúa como asesor […]
Dirigentes Digital
| 23 nov 2015
La compañía, que cotiza en el segmento de empresas en expansión, negocia bajo el código "AGIL" y a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o "fixings" diarios (a las 12 y a las 16 horas).
Norgestión actúa como asesor registrado y Banco Inversis como proveedor de liquidez.
Agile Content es una empresa tecnológica que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación. Sus soluciones, orientadas a la transformación de negocios en digital, permiten crear, publicar y monetizar contenidos y audiencias.
El grupo "ayuda a sus clientes a maximizar las visitas y los ingresos gracias a su sofisticada tecnología big data, que facilita ofrecer automáticamente contenidos y publicidad relevantes a partir del análisis de los intereses, el comportamiento y el perfil de los usuarios".
La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de 5,3 millones de euros.