Para los amantes del buen vino, apasionados de la naturaleza, el homemade y defensores de los proyectos con alma, la Fundación Emilio Moro propone como el regalo ideal para San Valentín 'Apadrina tu Cepa'. Una iniciativa solidaria y original para sorprender a esa persona especial en el día de los enamorados convirtiéndola en padrino o […]
Dirigentes Digital
| 09 feb 2016
Para los amantes del buen vino, apasionados de la naturaleza, el homemade y defensores de los proyectos con alma, la Fundación Emilio Moro propone como el regalo ideal para San Valentín 'Apadrina tu Cepa'. Una iniciativa solidaria y original para sorprender a esa persona especial en el día de los enamorados convirtiéndola en padrino o madrina de una de las plantas del viñedo de Bodegas Emilio Moro.
Un regalo original que se presenta en un sobre de diseño con la tarjeta regalo de la experiencia, un tríptico donde se explica en qué consiste el plan y otra tarjeta que se personaliza y que servirá para identificar la cepa apadrinada.
Una oportunidad única para sumergirse en pareja en el mundo del vino en una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero en una experiencia que incluye la tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, a la que se coloca un distintivo con el nombre de la persona, su firma y la fecha de apadrinamiento.
Esta iniciativa incluye también una visita guiada a las instalaciones de la bodega, un almuerzo tradicional en su restaurante y una botella de vino simbólica procedente de la cepa apadrinada. Pero la experiencia no termina aquí. Durante todo el año, el cliente recibirá puntualmente información sobre el estado y las labores realizadas a su cepa, pudiendo vivir el crecimiento y la evolución de la uva hasta el mismo momento de su recolección.
Un escenario bucólico para despertar el lado más romántico de los participantes que han llegado a elegir este paisaje como un lugar original e ideal para pedir matrimonio a sus parejas.
Esta propuesta que por 45 euros por persona permitirá al padrino o madrina sentirse enólogo por momentos y contribuir a mejorar un poquito nuestra sociedad ya que la recaudación de fondos se destinará a la financiación de los distintos proyectos humanitarios que lleva a cabo a lo largo del año la Fundación Emilio Moro.