Este masaje, realizado con las técnicas y productos de alta intensi-dad de la marca de cuidado corporal Mio reduce, tonifica y reafirma con productos respetuosos con el cuerpo y sólo mediante técnicas manuales, sin aparatología. El protocolo Se comienza con un masaje de reflexoterapia en los pies utilizando un aceite hidratante con aloe vera, almendras […]
Dirigentes Digital
| 10 jun 2015
Este masaje, realizado con las técnicas y productos de alta intensi-dad de la marca de cuidado corporal Mio reduce, tonifica y reafirma con productos respetuosos con el cuerpo y sólo mediante técnicas manuales, sin aparatología.
El protocolo
Se comienza con un masaje de reflexoterapia en los pies utilizando un aceite hidratante con aloe vera, almendras y vitamina E. Este ritual ayuda a desbloquear los nódulos energéticos y a relajar a la clienta.
Se inicia la terapia de desbloqueo. Este es un masaje desintoxicante que se realiza a niveles muy profundos con un gestual que despega los nódulos de grasa, oxigena el tejido y estimula la eliminación de desechos. Esta técnica está creada para movilizar tanto grasa como linfa, pues el estancamiento de ambos elementos es una de las principales causas de la celulitis, y requiere movimientos muy precisos y trabajar los planos musculares más profundos de forma intensiva.
El masaje continúa, con la clienta boca arriba, con movimientos de amasamiento por la cara externa de los muslos con un producto lipolítico rico en cafeína, romero y laminaria digitata, para quemar la grasa acumulada.
Se coloca al paciente boca abajo y se continúa con la aplicación de aceite y producto quema grasa en glúteos y muslos. Estudiados movimientos al contrario que las agujas del reloj mejoran desde la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas hasta la aparien-cia de la piel, volviéndose ésta más suave y tersa.
Se extiende una mascarilla con poderosas propiedades drenantes sobre la zona y se tapa con un plástico envolvente y una toalla du-rante 15 minutos. Durante ese tiempo se aprovecha para realizar un masaje en los gemelos.
Una vez movilizado todo el tejido, se pasa a realizar un drenaje lin-fático con un producto activador de la circulación que ayuda a ar-rastrar todas las sustancias de desecho "liberadas" durante el masaje anterior.
El drenaje linfático estimula el metabolismo, el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas, por lo que es muy efectivo para la reducción de volumen y la pérdida de peso. Debido a su efecto diurético, se aligeran las piernas de forma rápida y efectiva, hacién-dolo también un tratamiento ideal para quienes sufren de piernas cansadas ocon problemas circulatorios.