hemeroteca

Nace Signum, una nueva apuesta en el sector de las infraestructuras y los servicios industriales

07 DE abril DE 2015. 09:00H Dirigentes

img_DD27503_0_DD27503_MG468089.JPG

Signum trabaja principalmente en cuatro áreas: instalaciones y servicios urbanos, suministros industriales, infraestructuras y movilidad, y eventos, publicidad y marketing.

En el área de las instalaciones urbanas y su mantenimiento, Signum trabaja en proyectos de edificación, construcción, obra civil y medio ambiente.

Dentro de este área, en la división de montajes y mantenimiento de instalaciones y edificios, abarcamos diferentes áreas, desde el suministro y equipamiento de Instalaciones y edificios, hasta el montaje o reparación de diferentes elementos, así como la gestión de contratos de mantenimiento y conservación. En la división de construcción, la firma cubre todas las áreas de servicios, desde el suministro de todo tipo de materiales de construcción, a la construcción de obra nueva, o reformas y rehabilitación. Y, por último, en la división de jardinería y medio ambiente, Signum realiza desde el suministro de todo tipo de materiales de jardinería y medio ambiente, a la construcción de obras forestales, o a la conservación de parques y jardines.

En segundo lugar, en el área de suministros industriales, la compañía dispone de un amplio abanico de proveedores y empresas colaboradoras, las cuales suministran y abastecen a la firma de cualquier material dentro del sector Industrial, del sector ferretero y de cualquier maquinaria nueva, de segunda mano o de alquiler.

Otro de las grandes segmentos de negocio de Signum es el de infraestructuras y movilidad, en la que la compañía pone especial énfasis en la importancia que estas actividades representan para la sociedad y su relevancia en las mejoras para la seguridad vial. "Una señalización bien estudiada, bien instalada y bien conservada, representa la mejor carta de presentación para cualquier municipio, transmitiendo a cualquier usuario o ciudadano, una imagen de orden y seriedad en dicho ámbito", explican en la compañía.

Dentro de este área, en la división de señalización, seguridad vial y gabinete de ingeniería, la firma abarca desde el suministro y equipamiento de viales y pistas, al montaje o reparación de diferentes elementos, así como la asistencia técnica y área consultiva. Igualmente, en la división de mantenimiento de infraestructuras, la compañía gestiona el suministro y equipamiento de infraestructuras, así como la gestión de diferentes contratos de mantenimiento y conservación. Y, por último, en este área Signum también trabaja en la rehabilitación de infraestructuras.

Por último, Signum cuenta con un área de eventos, publicidad y marketing, a través de la cual la compañía realiza el suministro y equipamientos para todo tipo de eventos, incluyendo la gestión y contratación de todos los servicios asociados al desarrollo de los mismos.

Como empresa de servicios, Signum desarrolla sus negocios contando con una gran red de proveedores y empresas colaboradoras que destacan en diversos ámbitos sectoriales a nivel nacional e internacional. Especial sinergia tiene con la empresa Hydra Puertas Automáticas, especializada en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo, tanto de garaje como peatonales.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"