La compañía Super Cuidadores ha lanzado un programa de formación integral para el cuidado de la Salud de los empleados y sus familias, para que se pueda implantar en las empresas y todo tipo de instituciones, generando beneficios para todos. Dicho programa ha resultado premiado como finalista en la sexta edición de los premios que […]
Dirigentes Digital
| 04 oct 2015
La compañía Super Cuidadores ha lanzado un programa de formación integral para el cuidado de la Salud de los empleados y sus familias, para que se pueda implantar en las empresas y todo tipo de instituciones, generando beneficios para todos.
Dicho programa ha resultado premiado como finalista en la sexta edición de los premios que concede la Fundación Corresponsables. Estos galardones reconocen las mejores prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de todo tipo de organizaciones. Su ámbito de reconocimiento se extiende a entidades y organizaciones tanto de España como de Latinoamérica.
Según Aurelio López- Barajas, CEO de Super Cuidadores, el programa está compuesto por más de 100 cursos dirigidos a todos los miembros de la unidad familiar. "La implantación puede ser inmediata porque solo se requiere conexión a Internet (…) pudiéndose dar soporte mediante un servicio de asistencia online para resolver dudas y consultas", explica López-Barajas.
Además, el CEO de Super Cuidadores opina que son tres los beneficios que obtiene la empresa con este programa:
– Mejora el bienestar del empleado, lo que repercute positivamente en la captación y retención del talento.
– Reduce el absentismo y aumenta la productividad y la competitivdad de la empresa.
– Aumenta la RSC y la reputación al lograr el sello de "Empresa saludable" en formación para la salud que otorga Super Cuidadores.
Por último, López-Barajas apunta que el coste de implantar el programa es de solo dos euros por empleado y año.