Además de su protagonismo como dos de las ciudades españolas más turísticas a nivel internacional, Madrid y Barcelona comparten responsabilidad como puntos cardinales en el ámbito de negocio en nuestro país. Por ello, NH Hotel Group no sólo apuesta por ambas capitales con una oferta de referencia en el ámbito hotelero, sino que también responde […]
Dirigentes Digital
| 16 jun 2016
Además de su protagonismo como dos de las ciudades españolas más turísticas a nivel internacional, Madrid y Barcelona comparten responsabilidad como puntos cardinales en el ámbito de negocio en nuestro país. Por ello, NH Hotel Group no sólo apuesta por ambas capitales con una oferta de referencia en el ámbito hotelero, sino que también responde a las necesidades del sector M&E con una propuesta que supera las expectativas de los más exigentes. Una propuesta única capaz de transformar la manera de hacer negocios.
Reencontrarse con Barcelona
Tras la reforma de sus establecimientos más emblemáticos, la compañía presenta ahora en la Ciudad Condal dos hoteles únicos, totalmente renovados, y preparados para hacer posibles eventos inolvidables: NH Collection Pódium (4*) y NH Collection Gran Hotel Calderón (5*). Con ellos, y de la mano de su marca Premium NH Collection, NH Hotel Group se redescubre la capital catalana como garantía de éxito.
De esta manera, en pleno corazón de la ciudad, en Rambla de Cataluña, descubrimos el hotel NH Collection Gran Hotel Calderón, buque insignia de la compañía en la ciudad de Gaudí. Un hotel único dotado de 700 m2 para la celebración de eventos y elementos tan sorprendentes como su pantalla LED Video Wall de 56 m2 ubicada en el lobby, que aúna la vanguardia barcelonesa y la excelencia Premium de NH Hotel Group para una experiencia inigualable. Gracias a un diseño desenfadado y un exquisito código ecléctico, NH Collection Gran Hotel Calderón renace como uno de los cinco estrellas más cosmopolitas. A todo ello se une uno de sus secretos mejor guardados: su espléndida terraza. Un espacio con piscina desde donde poder deleitarse con una de las mejores vistas de Barcelona.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de junio, ya en su quiosco.