DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

NH Collection presenta su nueva joya en Madrid

Después de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de NH Collection en Madrid. Próximo al Paseo de la Castellana, el cuatro estrellas cobra vida en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura de los años veinte: el edificio Jose Abascal […]

Dirigentes Digital

20 nov 2014

Después de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de NH Collection en Madrid. Próximo al Paseo de la Castellana, el cuatro estrellas cobra vida en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura de los años veinte: el edificio Jose Abascal 47. Su ubicación privilegiada, unida a su nueva línea de diseño, excelente servicio y alta gastronomía hacen de NH Collection Abascal mucho más que un gran hotel de la capital. Lo convierten en un excelente nexo de unión entre gastronomía, negocios y algunos de los atractivos turísticos más importantes de Madrid.

La joya de NH
NH Hotel Group ha querido acercar la elegancia innata del Abascal a la actualidad. Para ello ha procurado un nuevo estilo en línea con la esencia del edificio, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual. Los materiales empleados, así como las formas y mobiliario, evocan a los años veinte pero cuentan con una visión contemporánea que les aporta frescura y personalidad única. Destaca la lámpara Candelabro, diseñada por Mariví Calvo, la única de las ocho que hay en el mundo fabricada para España. El resultado ha sido un hotel de gran elegancia, un suave contraste entre pasado y presente que convierte a NH Collection Abascal en un destino en sí dentro de la ciudad.

Una marca Premium
Además de NH Collection Abascal, nuestra capital puede ya disfrutar del NH Collection Eurobuilding, seguramente el mejor hotel de Europa de ocio y negocio, dotado de un despliegue de servicios, diseño y tecnología sin precedentes, así como del NH Collection Palacio de Tepa o NH Collection Paseo del Prado. Hoteles que destilan encanto gracias a su patrimonio arquitectónico, una excelente ubicación, un impecable cuidado por los detalles y la mejor atención al cliente. Todo ello para garantizar experiencias inolvidables.

El Hotel situado en la céntrica calle José Abascal cuenta con un total de 183 habitaciones, de las cuales 106 son superiores de 20 m², 6 habitaciones individuales de 13 m², 4 habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, 54 Premium de 20 m², 6 Premium con terraza o patio de 30 m², 10 Junior Suites de 25 m² y una Suite de 35 m².

Todas las habitaciones están dotadas de una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46'', WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional y entre otros accesorios. Un atrezzo sublime que completa la estancia para garantizar una experiencia inigualable.

Encuentros de excelencia

Para garantizar eventos de personalidad única, cuenta con un despliegue de espacios enmarcados en un edificio único: 3 salas de reuniones divididas en módulos con capacidad para 20 personas cada una y hasta 60 como máximo, 2 salas de reuniones individuales y una terraza privada, perfecta para la celebración de cócteles y eventos de hasta 50 personas. Espacios versátiles que reflejan la nueva estética del edificio y el valor de los detalles en los momentos más importantes.
El Hotel cuenta con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones, para garantizar eventos únicos. Servicios que convierten cualquier ocasión en una experiencia realmente inolvidable.

Sensaciones Gourmet

NH Collection Abascal sorprende además con la gastronomía como plato fuerte. El chef Ángel Aygalas junto a Paco Roncero (2 estrellas Michelin por la Terraza del Casino de Madrid) como asesor, y Diego Cabrera dan vida a la nueva propuesta gourmet de NH Collection Abascal: El restaurante D.O. Un espacio enmarcado en la nueva estética del hotel que sorprenderá al cliente con una carta exclusiva, protagonizada por productos de calidad con Denominación de Origen o de Kilómetro Cero. Una opción saludable con los mejores productos del mercado y verduras de temporada como acompañamiento perfecto a carnes y pescados; y donde cobrarán especial protagonismo las tapas, que tal y como explicó Paco Roncero a DIRIGENTES " son una forma de democratización de la alta gastronomía".

Esta propuesta "a seis manos" permite degustar cócteles diseñados en exclusiva para NH Collection, acompañados de un nuevo concepto de "caprichos culinarios" presentados en cajas, un formato muy especial. Además NH Collection Abascal propone para los fines de semana una nueva propuesta de brunch, única en Madrid. Una oferta sublime que convierte a NH Collection Abascal en un imprescindible para los amantes de la gastronomía.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados