DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Nueva forma de hacer publicidad

CPP (Coste por Prescripción de Producto) es un nuevo concepto publicitario que ha creado la plataforma del planificador de reformas Plan Reforma.com con el objetivo de que las marcas que estén interesadas en anunciarse en su portal paguen realmente por aquello que obtienen.  La única plataforma de presupuestos online en el sector de la construcción […]

Dirigentes Digital

25 dic 2014

CPP (Coste por Prescripción de Producto) es un nuevo concepto publicitario que ha creado la plataforma del planificador de reformas Plan Reforma.com con el objetivo de que las marcas que estén interesadas en anunciarse en su portal paguen realmente por aquello que obtienen. 

La única plataforma de presupuestos online en el sector de la construcción fundada y liderada por arquitectos, ha apostado por un modelo publicitario atrevido que solo contabiliza aquellos presupuestos con al menos una prescripción a sus productos.

Por ejemplo, si un mes se diera la casualidad que no se haya enviado ningún lead prescribiendo los productos de la marca, esta no pagará nada.

Además, la ventaja de esta forma de publicitarse es principalmente la posibilidad de hacerse visible online tanto para el cliente final como para prescriptores, dándose a conocer en todo el canal de una obra: desde el cliente, pasando por el profesional, el distribuidor y finalmente, la marca comercial.

Ser patrocinador permite que los productos tengan presencia permanente en el Calculador de Reformas, una herramienta automática y gratuita que ofrece al instante un presupuesto aproximado de lo que costaría la reforma deseada, así como en el Cajón de Ideas, un espacio donde el usuario puede encontrar inspiración para la decoración y nuevas instalaciones entre las imágenes de los más de 3.000 arquitectos y decoradores de la plataforma.

Además, el anunciante tendrá también visibilidad en la Plantilla de Presupuestos que usan los profesionales para enviar online sus presupuestos a los clientes, consiguiendo así una prescripción directa tanto al cliente final, durante el proceso de decisión, como a los profesionales que estén involucrados en la reforma, en el momento de realización del presupuesto. El profesional podrá tener acceso a una página donde podrá ver el producto prescrito y los distribuidores de su zona.

Tras los 10.000 cálculos realizados en 2013, la plataforma ha recibido este año el doble de peticiones de particulares que quieren reformar su vivienda, llegando a los 20.000 cálculos en este 2014.

El modelo publicitario CPP de Plan Reforma está especialmente dirigido a distribuidores de materiales de construcción que quieran aumentar su cartera de clientes, dando a conocer sus descuentos especiales o stock sobrante; así como para marcas comerciales que quieran aumentar su volumen de negocio para sus distribuidores e instaladores o anunciar el lanzamiento de un nuevo producto. 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados