Este martes se ha celebrado la reunión del consejode administración de la compañía, que tenía como fin la renovación de su composición. En la misma, Luis Alberto Salazar-Simpson, consejero delegado de la compañía en nuestro país y Jorge Calvet han presentado su dimisión, aunque el órgano ha decidido nombrar a Salazar-Simpson presidente de honor del […]
Dirigentes Digital
| 01 mar 2016
Este martes se ha celebrado la reunión del consejode administración de la compañía, que tenía como fin la renovación de su composición. En la misma, Luis Alberto Salazar-Simpson, consejero delegado de la compañía en nuestro país y Jorge Calvet han presentado su dimisión, aunque el órgano ha decidido nombrar a Salazar-Simpson presidente de honor del mismo.
En consecuencia, el consejo de administración de Orange Espagne queda formado por doce miembros, seis de los cuales son consejeros dominicales, dos son consejeros ejecutivos y cuatro son consejeros independientes. Carmen Recio continuará siendo la secretaria del órgano.
El Consejo de Administración aceptó ha decidido además la incorporación al consejo de Pierre Louette, Jerome Berger, Pedro Navarro, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá, Laurent Paillassot y Christophe Naulleau. Por su parte, permanecen en el Consejo tanto su consejero delegado, Jean Marc Vignolles, como José Miguel García, Ramón Fernández y Antonio Anguita.
Vignolles abandonará a lo largo de este mes de marzo su puesto como consejero delegado, en el que será sustituido por el actual director general adjunto del grupo a cargo de la Experiencia de Cliente y Banca Móvil, Laurent Paillassot.
La compañía ha decidido además la constitución de dos comisiones, una de Nombramientos y Retribuciones presidida por Gervais Pellissier y con Miguel Canalejo y Pedro Navarro como vocales; y la otra de Auditoría presidida por Jerome Berger y con María Luisa Jordá y Christophe Naulleau como vocales.