DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

hemeroteca

Palenque, un novedoso concepto de restaurante pop-up en Sotogrande

La 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo arrancará el próximo 26 de julio y promete convertirse otra vez en el evento social del verano de la Costa del Sol y la Costa de la Luz. Por primera vez, el torneo contará con la creación del restaurante "Palenque". Un concepto innovador de restauración pop-up, […]

Dirigentes Digital

25 jun 2014

La 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo arrancará el próximo 26 de julio y promete convertirse otra vez en el evento social del verano de la Costa del Sol y la Costa de la Luz.

Por primera vez, el torneo contará con la creación del restaurante "Palenque". Un concepto innovador de restauración pop-up, con una exquisita decoración "provenzal chic" y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín,Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige.

Las expectativas de los paladares más exigentes no se verán defraudadas gracias a los servicios de alta restauración y catering de Sodexo Prestige, cuya pasión y compromiso son reconocidos a nivel mundial.

 

36 días en los que, de forma gratuita, se podrá disfrutar de la experiencia única del polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona. La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante "Palenque", avalado por la excelencia y perfección de los servicios de Sodexo Prestige y su chef ejecutivo Pepe Rodríguez. Desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras, son algunas de las delicatesen que se podrán degustar en este espacio Sodexo Prestige.

El prestigioso restaurante "Palenque" estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona. 

Santa María Polo Club, considerado el mejor club de polo de Europa, es además el meeting point de la Costa del Sol y Costa de la Luz en el que hay que estar, vivir y conocer para poder percibir y sentir la peculiaridad y singularidad de este gran acontecimiento. Pasear por las instalaciones a la vez que disfrutar de una jornada de compras, reponer fuerzas en una de las terrazas donde charlar tranquilamente, ver alguno de los partidos de polo propios de la categoría que ofrece este torneo, disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante "Palenque" y poder finalizar un espléndido día en el Night Club "Grey Goose After Polo Sotogrande" abierto hasta altas horas de la mañana. Todos los planes son bienvenidos en el evento del verano de la zona de costa de Sotogrande.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados