Pans & Company continúa su expansión consolidada como la única empresa española capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida. La compañía, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, ha convertido el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en […]
Dirigentes Digital
| 05 jul 2014
Pans & Company continúa su expansión consolidada como la única empresa española capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida. La compañía, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, ha convertido el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna.
Desde las recetas más sofisticadas e innovadoras, sin olvidar las recetas clásicas, la española Pans&Company se ha posicionado en nuestro país como la alternativa a la hamburguesa o la pizza.
Veintitrés años después de su primera apertura, Pans&Company cuenta con más de 200 establecimientos, de los cuales el 80% corresponden a franquicias.
Su presencia internacional está concentrada principalmente en el mercado portugués, con 52 establecimientos, 6 en Italia y uno más en Marruecos.
Más de 20 millones de bocadillos vendidos al año
Pans&Company vende más de 20 millones de bocadillos al año, realizados en base a diferentes tipos de panes e ingredientes que recogen toda la cultura mediterránea. En conjunto, una carta que el departamento de I+D de la compañía renueva periódicamente con el objetivo de sorprender permanentemente a sus clientes y de dar una respuesta inmediata a las nuevas demandas del consumidor.
Pans&Company ha introducido nuevos conceptos (como el Pans&Auto, que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche o los Pans&Moments, corners especializados en la venta de café y bollería de calidad). Otros servicios adicionales como Wifi gratuito, kioscos de autopedido o zonas infantiles, completan la experiencia que un cliente puede vivir en los restaurantes.
La marca lleva más de un año creciendo por encima de sus competidores según los datos de Panel de Consumidor de la consultora NPD.
En los últimos meses está dedicando sus esfuerzos en extender a toda la red un diseño más atractivo de restaurantes y adaptado a las tendencias del mercado.